Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡5 trajes de baño que arrasarán este verano 2024!

¡Este verano prepárate para robar miradas bajo el sol con los trajes de baño más trendy de la temporada!
mié 29 mayo 2024 04:45 PM
foto1-portada-zingara-verano.jpg
¡Roba miradas estas vacaciones con los trajes de baño más trendy de la temporada!

¡El verano está a la vuelta de la esquina!, y con él llega la emoción de pasar días soleados en la playa o la piscina. ¿Qué mejor manera de disfrutar del calor que luciendo los trajes de baño más chic y a la moda?

Desde los clásicos trajes de una pieza hasta los bikinis más atrevidos, hay uno para cada quién; sea cuál sea tu favorito, tu estilo o tu tipo de cuerpo. ¡Así que prepárate para sumergirte en las últimas tendencias y deslumbrar en estos días de verano!

Publicidad

Descubre cuáles son los trajes de baño más trendy de la temporada

Los trajes de baño no son sólo prendas funcionales, sino que también son una declaración de estilo y confianza. Este año, la moda en trajes de baño se reinventa con una variedad de estilos que van desde lo clásico hasta lo audaz, permitiéndote expresar tu personalidad única mientras disfrutas al máximo del verano.

El verano es la mejor época para mostrar looks más sensuales dejando ver un poco más de piel. ¡Y nada mejor que los trajes de baño para lograrlo! ¡Checa las opciones más hot de este verano y atrévete a incorporarlas estas vacaciones!

Prints tropicales

¡Este verano, los estampados tropicales estarán en todas partes! Desde palmeras hasta flamencos y frutas tropicales; los trajes de baño con estampados vibrantes y coloridos son una opción ideal para aquellos que buscan capturar la esencia del verano. Los colores brillantes y los patrones llamativos añaden un toque de diversión y alegría a cualquier look playero, haciendo que te sientas como si estuvieras en un paraíso tropical en cada momento.

foto2-zingara-verano.jpg
¡Roba miradas con prints llamativos este verano 2024!

Puedes optar por llevarlo en bikini o en traje de una pieza, ¡ambas opciones se ven divinas!

Cortes Asimétricos

Los cortes asimétricos han venido siendo una de las tendencias favoritas del año en distintas prendas; ¡y los trajes de baño no podían ser la excepción!

foto3-zingara-verano.jpg
¡Las siluetas asimétricas son de nuestras favoritas!

Desde bikinis con un solo tirante hasta bañadores con recortes estratégicos, estos diseños únicos le dan un glow up a cualquier outfit veraniego. Los cortes asimétricos son perfectos para aquellas que desean destacar sus curvas de manera elegante y moderna, creando un look que es a la vez atrevido y discreto.

¿Espalda escotada? ¡Sí, sí y sí!

Los trajes de baño con cortes en la espalda son una opción elegante y sensual que está arrasando este verano. Existen diferentes versiones, desde el maxi escote, hasta algunos más sutiles con tirantes delgados

foto4-zingara-verano.jpg
Haz una entrada impactante con trajes de baño con cortes en la espalda.

Cualquiera de las alternativas que elijas te ayudará a sentirte sexy mantienendo la intriga y sofisticación.

Publicidad

Texturizados

¡Los trajes de baño texturizados están causando sensación, robando miradas en las playas de todo el mundo! Hay un sinfín de texturas; pero sin duda, todas le dan un toque extra a cualquier traje de baño.

foto5-zingara-verano.jpg
¡Eleva tu estilo playero con trajes de baño texturizados!

Desde tejidos acanalados, hasta detalles de tejido jacquard, ¡los trajes de baño texturizados son una opción elegante y moderna para aquellos que desean destacar su estilo en la arena o junto a la piscina!

¡Una alternativa poco usual!

¿Alguna vez te imaginaste un traje de baño con mangas que no fuera para hacer deportes acuáticos? ¡Tenemos noticias!, este verano son una de las opciones más populares.

foto6-zingara-verano.jpg
Mantente elegante y protegida del sol con trajes de baño con mangas.

¿Nuestra parte favorita? Además de que es una silueta diferente y fuera de lo común, las mangas ofrecen una cobertura adicional a los brazos protegiéndolos del daño solar. Un punto extra es que son muy cómodos de llevar, desde mangas cortas hasta mangas largas, ¡hay una variedad de opciones disponibles para adaptarse a tus preferencias personales y necesidades de cobertura!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad