Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Estos son los esenciales para tu maleta este verano 2024!

Estamos a tan sólo un mes de iniciar el Verano ¿ya sabes que llevar? ¡No te preocupes, te dejamos nuestros mejores tips para armar una maleta ganadora!
mar 28 mayo 2024 04:32 PM
AERIE_1.jpg
¡Aerie tiene los infalibles para tu maleta de este verano!

Sabemos que el calor no ha sido uno de nuestros mejores aliados en estos últimos meses y tan sólo pensar que ya casi empieza el verano, puede asustarnos todavía más sino tenemos contemplados nuestros outfits para sentirnos cómodos y frescos.

Si aún sigues sin ideas de qué ponerte, no tienes de qué preocuparte. Aerie nos tiene las mejores colecciones con piezas infalibles que serán 10/10 en tu maleta de este verano.

Publicidad

4 básicos para triunfar con tus looks estas vacaciones

Summer Vibes

¡Es momento de sacar las prendas con prints y colores llamativos! El verano es el pretexto perfecto para experimentar con nuestros looks y atrevernos a usar prendas frescas que nos brinden en todo momento esa vibra playera que amerita.

La marca de Aerie se caracteriza por tener un vibe muy juvenil sin perder la esencia atemporal, sus looks básicos hacen que esta sea una de las favoritas de muchos por su variedad en diseños cool. En esta ocasión llegan con dos colecciones completamente renovadas y toda la energía fresca que necesitábamos.

AERIE_2.jpg
El nylon reciclado es de los favs de Aerie.

Aerie será una gran aliada para conseguir esta esencia. Sus prendas básicas con diseños muy cool, son ideales para completar cualquier outfit veraniego. En esta ocasión nos presentan dos colecciones completamente renovadas, ¡y con toda la energía fresca que necesitábamos!

Publicidad

Pool to party

De la playa a la alberca, a comer, ¡o a dónde quieras! Esta colección es ideal para llevar en un look en capas, especialmente cuando buscas hacer algo después de un día en la alberca o el mar.

AERIE_3.jpg
¡Las prendas timeless son perfectas para una maleta de verano!

Esta es una colección que incluye piezas timeless para combinar con básicos y prendas trendy, ¡Todo dependerá de que look quieras proyectar o también el mood en el que estés! Quizá quieras algo más relax podrás encontrar desde camisas, shorts, vestidos, pantalones y hasta trajes de baño.

Publicidad

La comodidad ante todo

Por si aún no te has enterado, actualmente se está viendo mucho la tendencia de usar pantalones tipo pijama como pants y la verdad ¡se ven increíble! No sólo nos encanta lo bien que stylea los looks playeros, también la comodidad es uno de nuestros factores favoritos de este tipo de prendas! Puedes combinarlo con una blusa de lino blanca, lentes oscuros y una bolsa, ¡Per-fec-to!

AERIE_4 .jpg
La comodidad se apodera del streetsyle de este verano 2024

Shine Swim

¡Te vas a enamorar de estos trajes de baño! Porque además de estar fabricados con Nylon reciclado tienen protección SPF 50 y diferentes tipos de cortes como el one piece, bikini en corte V y tops con copa completa.

AERIE_5.jpg
¿Protección solar en los trajes de baño? ¡Es posible!

Sin duda estos trajes de baño son el combo perfecto para triunfar estas vacaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad