Las 5 tendencias más hot de NYFW

La semana de la moda llegó a su fin y con ella decenas de increíbles creaciones y nuevas reglas para la próxima primavera. Aquí cinco tendencias recién salidas de las pasarelas.
 La semana de la moda llegó a su fin y con ella decenas de increíbles creaciones y nuevas reglas para la próxima primavera. Aquí cinco tendencias recién salidas de las pasarelas.  (Foto: Getty Images)

Desde coloridos estampados hasta faldas usadas como accesorios arriba de otras prendas, Marc Jacobs, Oscar de la Renta y Hugo Boss son sólo algunas de las firmas que que nos deleitaron una vez más con sus diseños para primavera 2015. ¿Y tú, cuál de éstas elegirías como favorita?

Gingham


Diane von Furstenberg, Lela Rose y Altuzarra
 Diane von Furstenberg, Lela Rose y Altuzarra  (Foto: Getty)

El mantel de picnic parece estar tomando una posición importante dentro del mundo de la moda; en vestidos, jumpsuits y pantalones, este patrón a cuadros está más hot que nunca. Diane von Furstenberg, Lela Rose y Altuzarra dictan esta tendencia, haciendo que este estilo `cheesy´ se convierta sexy y deseable para la primavera.

Back to basics


Hugo Boss, ICB y J.Crew
 Hugo Boss, ICB y J.Crew  (Foto: Getty Images)

ICB, Hugo Boss y J.Crew nos enseñan que la blusa tipo polo por muy `preppy´ que parezca, es una prenda totalmente versátil que puede ser combinada fácilmente y siempre será una buena opción para un look casual-chic. Para darle un upgrade a tu outfit con polo incluída, puedes usarla con alguna falda y zapatos altos, seguramente te verás espectacular.

Parka Power


Lacoste, Rag & Bone y J.Crew.
 Lacoste, Rag & Bone y J.Crew.  (Foto: Cortesía, Getty Images)

Será difícil resistirse a esta tentación tan cool como cómoda: Atrévete a usar algún tipo de parka como lo sugieren Lacoste, Rag & Bone y J.Crew, son ligeras y las puedes encontrar de todos los tamaños y colores. Eso sí, asegúrate de llevarla en un perfecto oversized para ti específicamente o no estarás cumpliendo con la tendencia y únicamente parecerá que le robaste el impermeable a tu papá. Juega con las proporciones.

Skirts w/skirts


Peter Som, Ostwald Hegalson y DKNY
 Peter Som, Ostwald Hegalson y DKNY  (Foto: Getty Images)

Las mini faldas y las pencil skirts decidieron no morir antes de tiempo y quedarse para impactar, esta vez cumpliendo más funciones de lo normal. DKNY, Peter Som y Ostwald Helgason nos enseñan cómo llevar faldas arriba de otras prendas que acentúan las figuras de las mujeres de la manera más `classy´.

Crop-top

Tal parece que esta fabulosa pieza llegó para reinar, algunos más cortos que otros, pudimos apreciarlos en los shows de Badgley Mischka, Oscar de la Renta y Diesel Black Gold quienes los recrearon de manera maravillosa. Con faldas, pantalones y shorts los crop tops siguen y seguirán cada vez más hot.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×