Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres amante de la moda mexicana? Debes tener esta marca en el radar

Desde hace varias temporadas, una marca nacional se suma a nuestra lista de favoritas y esta vez es: Kayro Studio.
mar 21 mayo 2024 03:41 PM
Daniela Huerta
Daniela Huerta, creadora de Kayro Studio

Entre las propuestas de diseño y elementos sustentables, los diseñadores nacionales van superando todas las expectativas y nos ofrecen piezas que van más allá de una prenda. Si eres de nuestro team y tu clóset se va llenando cada vez mas de marcas mexicanas, ¡te tenemos nuevas noticias!

Kayro Studio mezcla creatividad para crear un mundo de prendas únicas y auténticas . Esta marca no sólo crea ropa, ¡sino que tejen historias! Desde básicos cómodos hasta piezas únicas y clásicas con un giro moderno, cada artículo es una oda al estilo personal y la expresión individual.

Publicidad

Reflejar tu esencia sin duda se ha convertido en uno de los valores fundamentales a la hora de hacer shopping, ya que lo que nos ponemos en nuestro día a día en realidad es lo que somos y lo que queremos proyectar, pero sobre todo a lo que queremos aspirar. Por eso es que Kayro Studio comprende que con la ropa nos expresamos y que necesitamos prendas únicas.

Kayro Studio
En Kayro no solo crean ropa, ¡sino que tejen historias! Desde básicos cómodos hasta piezas únicas y clásicas con un giro moderno, cada artículo es una oda al estilo personal y la expresión individual.

Cuando buscamos que ponernos, también buscamos que nuestro estilo personal sobresalga, que nuestra ropa venga de una compra inteligente y con la mejor calidad posible. Kayro Studio entra perfecto en este mood, pues trabajan con telas que puedes utilizar en múltiples ocasiones sin miedo y que no se desgastan; siendo de alguna manera piezas de lujo para el clóset.

Publicidad

Además de ser parte de un buen proceso de calidad y confección, con esta marca tendrás una experiencia de compra única y auténtica. Conocerás cómo es que están comprometidos con una producción consciente, sabrás que desde sus elegantes trajes hasta sus sudaderas cozy, todas las prendas están confeccionadas con algodón 100% orgánico.

Kayro Studio
Sus colecciones se elaboran con mimo y precisión para reflejar tu esencia con un toque de singularidad que te hará brillar con luz propia.

Y si tendencia old mone, definitivamente es lo tuyo, pues no hay duda que harás un super click con sus piezas timeless y que además puedes usar en ocasiones formales o en una salida casual con tus amigas. Es decir, podrás verte elegante sin perder tu aesthetic look, incluso puedes optar por agregar accesorios grandes y tener un look mucho más protagonista.

Publicidad
Kayro Studio
En Kayro Studio, la pasión por la moda y el diseño se juntan para crear un mundo donde la originalidad es la cereza del pastel.

Échale un ojo a sus redes sociales y a su sitio web , te aseguramos que vas a tener más de un favorito de ¡este talento mexicano!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad