Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Soto nos comparte los mejores tips de styling para ponerlos a prueba

¿Eres amante de la moda y el styling, o necesitas ayuda en ese lado de tu aspecto físico? Si la respuesta es sí, sigue leyendo y conoce más sobre Margot Soto, una experta del styling.
vie 12 abril 2024 05:48 PM
Margot Soto
Margot nos cuenta su historia con la moda y el styling.

Desde las calles de París, Margot nos cuenta su historia con la moda y el styling. Prepárate para aplicar alguno de sus tips y unirte a lo trendy sin lugar a looks fallidos, pues ella es perfecta para llevarte de la mano en tu camino hacia vestirte lo más cool posible.

“La moda siempre ha sido algo que me ha apasionado, pero siendo honesta, al momento de graduarme me sentía muy confundida y fue ahí cuando tomé la decisión de irme seis meses a París a tomar cursos de moda y darme cuenta de que era a lo que me quería dedicar", compartió Margot. Así fue como cómo su amor por la moda la llevó desde la confusión post-graduación hasta las calles empedradas de París, donde descubrió su verdadera pasión por el styling.

Publicidad

Margot Soto, la experta en

styling

Pero, ¿qué es lo que realmente la hace destacar en el mundo de la moda?

"Lo que más me gusta es observar cómo diferentes diseñadores y marcas interpretan y adaptan las tendencias. Es una forma de entender cómo la moda refleja y responde a los cambios culturales, sociales y económicos".

Margot nos revela que es la atención a los detalles y el enfoque en la comodidad lo que define su estilo único porque, para ella, no hay nada más importante que sentirse bien en la propia piel y la ropa.

Styling By Marg
Para Margot, no hay nada más importante que sentirse bien en tu propia piel y en tu ropa.

Hablando de íconos de la moda, Victoria Beckham fue la inspiración perfecta para Margot gracias a su estilo sofisticado que siempre deja mucho que admirar. “Amo su enfoque minimalista y sofisticado que se refleja tanto en sus diseños como en su forma de vestir personal. Lo que más me gusta de ella es su habilidad de seguir tendencias y al mismo tiempo adaptarlas a su propio estilo tan único”, nos comparte Soto.

Publicidad

Pero no todo se trata de estilo en el mundo de Margot. Ella también nos comparte sus consejos de styling, desde conocer tu cuerpo hasta priorizar la comodidad y, por supuesto, nunca olvidar agregar esos accesorios que hacen que un outfit pase de ser bueno a ¡wow!

Styling By Marg
Pero no todo se trata de estilo en el mundo de Margot. Ella también nos comparte sus consejos de styling, desde conocer tu cuerpo hasta priorizar la comodidad y, por supuesto, nunca olvidar agregar esos toques de accesorios que hacen que un outfit pase de bueno a ¡wow!

“Algunos tips que yo recomiendo son:

  1. Conocer tu cuerpo: Entender tu tipo de cuerpo te va a ayudar a escoger prendas que te favorezcan. Por ejemplo, si tienes una silueta en forma de reloj de arena, puedes resaltar tu cintura con prendas entalladas.
  2. Prioriza la comodidad: No sacrifiques la comodidad por la moda. Busca prendas que te hagan sentir cómodo y seguro.
  3. Aprende a equilibrar: Si usas prendas voluminosas en la parte superior, equilibra con piezas más ajustadas en la parte inferior (y viceversa).

Y lo más importante, la confianza es clave para verte bien en cualquier outfit. Si te sientes bien contigo mismo, eso se va a reflejar en tu estilo y actitud”, aconseja Soto.

En el lado de los accesorios, según Margot, “el accesorio que más puede elevar un look es una bolsa o zapato. Además, pueden ser una inversión que vale totalmente la pena, ya que puede mejorar la apariencia general de cualquier outfit.” ¡Así que no subestimen el poder de un buen accesorio!

Publicidad

Pero lo que realmente distingue a Margot es su enfoque personalizado y centrado en el cliente porque, para ella, la moda no se trata solo de tendencias, sino de ayudar a cada persona a expresar su propia creatividad y estilo único. “Algo que se me hace muy valioso es tener la capacidad de adaptarme al estilo de cada cliente y agregar mi toque personal como stylist. Sé que este enfoque personalizado y centrado en el cliente es lo que hace que @stylingbymarg sea tan valorado por cada persona. Al ofrecer una experiencia de styling que combina lo mejor de ambos mundos, el estilo de cada cliente y mi propia creatividad, brindó un servicio que supera las expectativas".

Styling By Marg
Lo que realmente distingue a Margot es su enfoque personalizado y centrado en el cliente. Porque para ella, la moda no se trata solo de tendencias, sino de ayudar a cada persona a expresar su propia creatividad y estilo único.

Cuando se trata de estilo, Margot Soto es la indicada a seguir. Con su enfoque fresco y su pasión por la moda, estamos seguros de que esta talentosa estilista seguirá dejando su huella, una prenda a la vez.

Instagram:
@stylingbymarg
@margotsotom

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad