Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cannes 2024 recap: ¡Algunos de nuestros looks favoritos hasta ahora!

Desde Jane Fonda hasta Meryl Streep, las estrellas de Hollywood brillaron con elegancia y estilo en la ceremonia de apertura de la 77ª edición del prestigioso festival.
vie 17 mayo 2024 12:00 PM
"Furiosa: A Mad Max Saga" (Furiosa: Une Saga Mad Max) Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival
¡Estos fueron algunos de los mejores looks de Cannes 2024!

¡El glamour ha llegado a Cannes con el inicio de la 77ª edición de uno de los festivales de cine más importantes del séptimo arte! En esta mágica ciudad, donde el cine se funde con la vida misma, la red carpet es mucho más que una pasarela; ¡es el escenario donde las estrellas deslumbran con looks más top! Desde outfits más clásicos, hasta apuestas mucho más vanguardistas,las elecciones de las celebs no sólo marcan tendencia, sino que también encienden la emoción de los fashion lovers de todo el mundo.

Entre las calles empedradas y las luces deslumbrantes de la pequeña ciudad de la Riviera Francesa, el Festival de Cannes , se convirtió como cada año, en un desfile en el que la elegancia y el estilo reinaron. Jane Fonda, Merlyn Streep, Heidi Klum y Eva Green fueron algunas de las estrellas que robaron miradas a su paso por las alfombras rojas de esta edición. ¡Te contamos cuales fueron algunos de nuestros favoritos!

Publicidad

Los looks más memorables de la noche de apertura

Jane Fonda

La polifacética actriz apostó por un traje negro con aplicaciones florales en plateado firmado por Elie Saab. Para darle un extra al look, lo acompañó de una gabardina XL con print de leopardo. En cuanto a los accesorios, optó por una gargantilla de diamantes, a juego con unos pendientes largos y un brazalete de Pomellato.

"Le DeuxieÃÄme Acte" ("The Second Act") Screening & Opening Ceremony Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival
¡Nos encanta que la actriz arriesgue con una propuesta en animal print!

Meryl Streep

Con un elegante total white look, la protagonista de The Devil wears Prada, sorprendió a todos tras su paso por la red carpet. El vestido con escote en “V” y manga larga, es un diseño de la casa francesa de Alta Moda, Dior. ¿Nuestra parte favorita? ¡Los lentes cat eye con armazón negro y la joyería Leighton Jewels con la que completó el outfit!

Opening Ceremony - The 77th Annual Cannes Film Festival
¡La icónica Meryl Streep triunfa con un deslumbrante vestido blanco de Dior en la ceremonia de apertura!

Heidi Klum

La modelo y presentadora Heidi Klum robó todos los reflectores gracias a su acertada elección. Para la apertura se inclinó por un espectacular vestido rojo de Saiid Kobeisy.

"Le DeuxieÃÄme Acte" ("The Second Act") Screening & Opening Ceremony Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival
¡La súpermodelo nos demuestra que la sensualidad no está peleada con la elegancia!

El diseño de cauda XL, abertura en la pierna y escote de hombros caídos, ¡sin duda destacó la silueta y sensualidad de Klum! ¡Una verdadera declaración de estilo y confianza!

Publicidad

Eva Green

La actriz y modelo francesa lució un atuendo que canaliza el estilo mob wife, combinando elegancia y rebeldía de una manera única, en un vestido firmado por Giorgio Armani en corte princesa y con la parte superior en lentejuelas.

"Le DeuxieÃÄme Acte" ("The Second Act") Screening & Opening Ceremony Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival
¡La elección de Eva Green no nos pudo gustar más!

Para darle un toque extra, portó unos aretes chunky en color rosa de Chopard. Desde luego, su elección reflejaba las tendencias de la temporada, confirmando su estatus como una verdadera fashion icon.

Anya Taylor-Joy

¡Una de las celebs más fashion de esta edición! Como toda una princesa, Anya Taylor-Joy apareció luciendo una creación de Maria Grazia Chiuri. El vestido en color champán y miles de piedras incrustadas, nos transmitió vibes de diva del antiguo Hollywood. Completó el look con joyería Tiffany & Co., red lipstick y un peinado recogido.

"Furiosa: A Mad Max Saga" (Furiosa: Une Saga Mad Max) Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival
¡Al más puro estilo del viejo Hollywood Anya Taylor-Joy deslumbró!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad