Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bridal look en la red carpet de Cannes, estas mexicanas apostaron por él

¿Quién dijo que un vestido con bridal vibes es sólo para caminar hacia el altar? Estás celebs optaron por este estilo para asistir al Festival de Cannes ¡y fue un total acierto!
jue 26 mayo 2022 12:34 PM
Michelle Salas
Para su respectivo debut, ambas apostaron por vestidos bridal.

Año con año la Riviera Francesa es sede de uno de los festivales de cine más importantes de la industria cinematográfica. Cannes es conocido por presentar las mejores piezas del séptimo arte y por congregar a las celebridades más aclamadas de la industria, las cuales desfilan por múltiples red carpets trayéndonos un derroche de glamour y estilo.

Desde estrellas de Hollywood, hasta influencers, la lista de invitados al festival es muy variada; por lo que no sorprende encontrarse con rostros de todo el mundo. Michelle Salas acudió por primera vez el año pasado, y esta edición lo hizo Pam Allier, para su respectivo debut, ambas apostaron por llevar un vestido estilo nupcial a su primer festival ¡y ambas lo hicieron espectacular!

Publicidad

Michelle Salas

La modelo y socialité mexicana deslumbró con su elección para estrenarse en la 74º edición del festival. Michelle, conocida por tener muy buen sentido de la moda, optó por un vestido de la casa española Pronovias, una de las firmas favoritas de las bride to be.

Salas robó miradas con un pronunciado escote en “v” y una cauda de más de un metro de largo; la cereza del pastel fueron unas mangas XL con holanes súper chic. La hilera de botones nacarados en la parte posterior del vestido, hicieron que luciera la espalda transparente, un detalle sexy pero sutil.

Michelle Salas
Michelle Salas llegó a la Riviera Francesa con un look nupcial de escote V en la parte trasera y delantera.

Para acompañar el total white look, eligió un maquillaje en tonos neutros, el cabello lo llevaba recogido en un chongo alto, un brazalete Bulgari y finalizó dándole el toque trendy al outfit con unos aretes XL.

Publicidad

Pam Allier

Invitada por Nespresso, la influencer mexicana asistió a la 75º edición del festival, su primera aparición fue para la premiere de la película “Top Gun: Maverick” y al igual que Michelle, Pam se inclinó por un vestido de novia.

Para este evento portó un “Tai”, nombre del modelo de vestido que eligió. El diseño es creación de la firma Liz Martínez Bridal, marca fundada por la jóven diseñadora israelita Liz Martínez, que empieza a resonar en el mundo de la alta costura nupcial.

El vestido blanco con transparencia tiene unos delicados bordados que forman la combinación perfecta entre brillo y glamour. El estilo acampanado de las mangas le dio un toque boho chic. La espalda descubierta y el escote en “V”, iban acompañados de una discreta cauda de tul que la hacían lucir aún más al caminar por la red carpet.

Pam
El vestido de Pam Allier es un diseño de Liz Martínez Bridal

En cuanto a los complementos, siguió la misma línea que Michelle, cabello recogido en chongo alto, aretes XL y ojos neutros que contrastó con unos red lips de impacto. No nos queda duda, ambas lo hicieron espectacular a su propio estilo, para nosotros, una gran lección de estilo representando a nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad