Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 celebs que han convertido las transparencias en una de las tendencias más hot

Más que una tendencia, estas estrellas se han convertido en protagonistas de un movimiento de empoderamiento y libertad, ¡siendo las transparencias sus mejores aliadas!
dom 14 abril 2024 11:08 AM
portada transparencis.jpg
Artistas que nos traen las mejores propuestas para esta nueva tendencia de transparencias

Las transparencias en el mundo de la moda, no son sólo una tendencia; son un signo de empoderamiento ¿Alguna vez has escuchado hablar de Free the Nipple ? Es un movimiento que desafía los estándares y tabúes sobre los pezones, la cual ha conquistado a algunas de nuestras celebs favoritas, y quienes se han convertido en líderes de esta tendencia.

La tendencia de las transparencias en la moda consiste en el uso de telas ligeras y delicadas que permiten que la piel se vea sutilmente a través del tejido. Esta tendencia ha ganado popularidad en los últimos años. Las telas comúnmente utilizadas para crear transparencias incluyen organza, encaje, mesh y chiffon; cada una aporta su propia textura y estilo único a las prendas.

Publicidad

Conoce a las celebs que lideran la revolución de las transparencias

Estos iconos de la moda han puesto en tendencia las transparencias, acompañado de un mensaje poderoso. Estas son las siete celebridades que marcan pauta al jugar con todos los recursos que el mundo de la moda ofrece.

Rihanna

La cantante deslumbró en los Premios CFDA con un vestido diseñado por Adam Selman que dejaba poco a la imaginación. El vestido hecho a medida, capturó la atención de todos en la red carpet. Además de recibir el premio Icono de la Moda, Rihanna se destacó por su estilo audaz y elegante, recordándonos por qué es una figura icónica en la industria de la moda. ¿Nuestra parte favorita? El vestido está confeccionado a la medida y con más de 200 mil cristales Swarovski.

2014 CFDA Fashion Awards - Arrivals
¡Atrevido y sexy, así fue el vestido con transparencias con el que Riri robó miradas!

Kendall Jenner

No es novedad que el clan Kardashian Jenner es experto en lucir transparencias, y Kendall no es la excepción. Cada vez que puede, busca la oportunidad de darle un toque sexy a sus looks, ¿qué mejor que las transparencias para lograrlo?

KenJen foto 1.jpg
Kendall en esta imagen y con este atuendo, nos trata de transmitir frescura y libertad.

Publicidad

Rosalía

La Rosalía fue vista saliendo del restaurante italiano Cipriani en Beverly Hills con una blusa de encaje transparente de la marca Palomo Spain. Dejó su pecho completamente al descubierto, enalteciendo la silueta femenina; llevó además unos pantalones leather y lentes de sol.

Dua Lipa

En la premiere mundial de la película Barbie, Dua Lipa se sumó a la tendencia al usar un vestido de Bottega Veneta efecto malla y con toques plateados. Completó el deslumbrante diseño con llamativa ropa interior blanca y una gargantilla de diamantes.

DuaLip foto2 .jpg
Con este fabuloso atuendo de Bottega Veneta, lució la cantante Dua Lipa en Los Ángeles

Publicidad

Lourdes León

La hija de Madonna, Lourdes León, conocida como Lola, demostró que ciertamente es hija de su madre con este atrevido catsuit transparente que llevó al desfile de moda masculina de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París. Para hacerlo aún más espectacular, lo combinó con una trench coat XL.

catsuit-lourdes-de-leon-encaje-negro.jpg
¡Así se lleva con estilo un catsuit completamente transparente!

Anitta

La cantante y compositora brasileña Anitta lució un impresionante vestido de espalda descubierta de Fendi para el after party de los Oscar 2024. Para darle protagonismo a esta pieza, optó por llevar un make up muy natural, con melena suelta, aretes largos y un brazalete.

anitta foto6.jpg
Anitta acaparó miradas y robo suspiros de la alfombra roja, deslumbrando con su belleza y seguridad.

Kim kardashian

Cierra nuestra lista la celeb más osada en cuanto a looks sexies se refiere. Desde luego hablamos de Kim Kardashian. Además de que siempre busca la ocasión para llevar un look atrevido, la socialité decidió ir más allá al lanzar, a través de su marca SKIMS, un bra con pezones integrados, haciendo un homenaje al movimiento free the nipple.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad