Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sangre de mi Sangre: La marca de joyería mexicana que triunfó en Zona Maco

La firma presentó su nueva colección de piezas inspiradas en la cultura y mitología griega, en Zona Maco. ¡Checa todos los detalles!
jue 07 marzo 2024 01:46 PM
sangre-de-mi-sangre-zona-maco.jpg
¡Sangre de mi Sangre presentó su nueva colección en Zona Maco!

En el 2005, Mariana Villarreal fundó Sangre de mi Sangre, una marca de joyería mexicana y diseño de entornos que crea ambientes con olores, espacios, plantas y flores. En ella plasma su pasión, entrega y dedicación en cada pieza. Como lo refleja el nombre de la firma, esta casa joyera busca crear vínculos que forman parte de ella misma, generando espacios únicos e irrepetibles apoyándose de proveedores locales.

Este año, la firma presentó su más reciente colección I See You en la edición 20 de Zona Maco, la plataforma de arte contemporáneo más importante de México y Latinoamérica . ¿En qué se inspiró?, ¿qué piezas hubo? ¡Te contamos todos los detalles de este lanzamiento!

Publicidad

Esto es lo que debes de saber sobre la colección de joyería mexicana presentada en Zona Maco 2024

La inspiración

La renovación en diseño, técnicas y materiales siempre han sido una característica constante del estudio mexicano Sangre de mi Sangre y, en esta ocasión, la evolución llegó de diferentes formas.

Después de su última colección llamada “Alba”, para la que Mariana Villarreal se inspiró en el mito del eterno retorno, presentó la semana pasada en la Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco Diseño una nueva colección en oro y plata llamada I See You, inspirada en la cultura y la mitología griega, un tema al que Mariana le parece fascinante y sobre todo muy inspirador.

colección-alba-joyería.jpg
¡Estas son algunas piezas de la colección Alba!

Esta colección, de una u otra forma, busca es transmitir también su propio mensaje para convertirse en mito y ser toda una leyenda.

¿Qué piezas podemos encontrar?

La colección está integrada por diferentes piezas en las que destacan los ojos, los pájaros y las frutas. Para su elaboración se trabajó con diversas piedras preciosas como turquesas, amatistas y ónix, entre otras. También en ambas vertientes del metal oro y plata.

joyeria-alba-sangre-de-mi-sangre.jpeg
Aretes, anillos, dijes, ¡y mucho más!

Algo importante es que estas piedras provienen de diferentes partes del mundo y son adquiridas en bruto directamente de los productores en las minas para después ser talladas de acuerdo con puntuales especificaciones.

Publicidad

Colección Home

Además de estas nuevas piezas de joyería, y con el afán de seguir creando, Mariana presentó los nuevos productos de su línea HOME, ¡todo un éxito en Zona Maco! Dentro de las piezas nuevas encontramos mesas, jarrones, candelabros, espejos y velas; los cuales destacan por su trabajo en metal con piedras preciosas como ágatas y cuarzos rosas, la insignia principal de la marca.

sagre-de-mi-sangre-coleeción-home.jpg
¡La nueva colección de piezas HOME, nos encantó!

Si, al igual que nosotros, no puedes esperar para decorar tu casa con estas piezas de arte, ¡buenas noticias! Todos los productos de Sangre de mi Sangre ya están a la venta en su tienda de la colonia Roma en Ciudad de México y en su página web.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad