Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta marca de joyería mexicana ¡será tu nuevo must!

Rios Joyería tiene las piezas per-fec-tas para combinar con todos tus outfits.
mié 07 julio 2021 11:16 AM
Rios Joyería
Esta marca mexicana crea piezas que van acorde con las últimas tendencias.

Karen Gómez, originaria de Guadalajara, estudió en el Instituto Europeo di Design para poder entender cómo la moda crea tendencias y el proceso que lleva unirse a una de ellas. Después de tomar una materia de joyería decidió fundar Rios Joyería, su marca que hasta ahora ya lleva más de seis años en el mercado.

El proyecto empezó vendiendo por Instagram pero debido a su gran éxito abrió su propio e-commerce. Fue un largo proceso porque para lanzar una marca propia se debe tomar en cuenta múltiples situaciones, pero ella siempre se fijó en los detalles, una parte fundamental en su éxito.

Publicidad

Rios Joyería nació por la necesidad de que todas las mujeres puedan vestir las últimas tendencias de accesorios y joyería con una calidad impecable. La marca ofrece una amplia variedad de diseños y materiales para todos los amantes de la moda. Una parte muy importante de todo su proceso es que en cada paso de su proceso, desde el diseño, hasta la entrega, la premisa es calidad.

En la propuesta de Ríos Joyería podemos encontrar desde aretes, collares, anillos y pulseras. Sus piezas son principalmente de baño de oro 18K, acero inoxidable, plata.925 y oro de 10K y 14K. Son perfectos para cualquier look por sus distintos materiales. Los modelos que lanzan son siempre muy acorde a la temporada y tendencias, así que esta es una opción perfecta para siempre llevar lo más hot de cualquier temporada.

Rios Joyería
En Ríos Joyería podrás encontrar diferentes piezas para tus looks, desde aretes y pulseras hasta anillos, y colllares.

Publicidad

A nosotros nos encanta todo, pero si tuviéramos que elegir serían las siguientes. ¡Te las compartimos!

Nero ring

Los anillos chunky tuvieron un comeback para este verano 2021 y este modelo es perfecto para usarlo con todos tus looks y que sea una de las piezas protagonistas. Su diseño nos encanta, además es ajustable, así que no tendrás que preocuparte porque no te quede.

Constelación blanca

Esta pieza es muy sutil pero con detalles únicos, es un choker bañado en oro de 18k con zirconias en forma de estrellas y lunas. Puedes utilizarlo solo y darle brillo a tu look, o hacer layering con tus otros collares favoritos. El brillo tan sutil hace que esta pieza se pueda utilizar de día o noche ¡nos encanta!

Perlas y oro

Estos materiales son una tendencia recurrente este año 2021, esta combinación es única y son statement pieces. En la tienda encontrarás distintos modelos de collares, pulseras y aretes para llevarlos en cualquier momento. Se pueden combinar con outfits monocromáticos o colores neutros.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad