Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calzado para el invierno que será un must en tu clóset

Se acerca la temporada invernal y por ello, te presentamos opciones de calzado que amarás tener en tu colección.
lun 06 noviembre 2023 02:06 AM
LOOK02-090.jpg
Calzado para el invierno

La temporada invernal está a la vuelta de la esquina, y con ella, es necesario pensar en el calzado ideal para que tus pies puedan estar calientitos, pero eso sí, con mucho estilo

Publicidad

Te presentamos tres opciones de calzado, que además de ser verdaderos íconos de estilo, puedes combinar con prácticamente todo.

No importa si quieres desafiar el frío de la ciudad, la lluvia, el viento o incluso, la nieve. Los Vans MTE son el perfecto match entre estilo y funcionalidad y esta línea está diseñada para protegerte de los elementos: frío, nieve, agua sin perder el estilo para crear los outfits perfectos en cada ocasión.

LOOK09-052.jpg
Calzado para el invierno.

MTE, cuyo significado es: Made for The Elements, te dará termoregulación y una buena tracción en ambientes fríos y húmedos, por lo que son ideales para usarse tanto en la ciudad como en el bosque.

Con la combinación de colores que van desde los verdes olivos, blancos, marrón, arena, negro y azules, podrás lograr increíbles looks.

Publicidad

Ya sea que estás buscando una opción para usar durante la próxima temporada invernal o si de plano, buscas un modelo que te acompañe en tus aventuras más extremas en la montaña, estas opciones cuentan con tecnología impermeable y un recubrimiento térmico para clima frío.

MTE1

Diseñados para el frío del día a día, pero eso sí, manteniendo un diseño clásico que ha caracterizado a Vans.

MTE2

Diseñados para resistir al agua y proteger tus pies en temporada invernal.

MET3

Creados para resistir las condiciones más extremas del clima.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad