Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí los lanzamientos para tu outfit de Día de Muertos (y TODOS los días)

Varias marcas se dieron a la tarea de rendir tributo a nuestras tradiciones con prendas increíbles que vas a querer llevar siempre.
mié 01 noviembre 2023 11:11 AM
dia de muertos.jpg
Además de tu disfraz, es momento de darle un vistazo a estas colecciones para el Día de Muertos

Seguramente tu disfraz para estas fechas está más que listo, pero mientras buscabas ¿viste las colecciones que varias marcas lanzaron en honor a esta tradición mexicana? Sí, el Día de Muertos es una de nuestra fiestas con mayor significado y tradición que ha trascendido fronteras para convertirse en una celebración global y que varias casas de moda han ocupado como inspiración.

En honor a esta fecha tan especial, algunas de nuestras marcas favoritas han lanzado colecciones temáticas que capturan la esencia de esta festividad y que están tan cool que seguro las vas a querer llevar todo el tiempo. ¡Queremos todo!

Publicidad

American Eagle

La nueva colección Volveré de la marca fue realizada en colaboración con el artista Seher One. La entrega de edición limitada se compone de una variedad de camisetas y sudaderas estampadas y una chamarra de mezclilla bordada que incorporan elementos significativos de la rica herencia mexicana como el colibrí, las calacas y las flores tradicionales de la época. El artista mexicano expresó su deseo de reflejar de manera auténtica y hermosa la celebración del Día de Muertos y que al mismo tiempo que fuera accesible para todos.

Además del lanzamiento de estas prendas, la marca tiene una experiencia única en Central Diez, en la CDMX. Sólo necesitas registrarte previamente en la página de Volveré para poder recorrer este espacio y conocer el concepto que Seher One desarrolló por medio de una representación auténtica y hermosa de esta tradición. ¡Te va a encantar!

Publicidad

Nike

Siempre familia rinde homenaje a la inquebrantable conexión con nuestros seres queridos a través de la tradición mexicana del Día de Muertos. Nike ha colaborado con una comunidad de artistas mexicanos y voces de nuestra cultura con el objetivo de tejer una narrativa única inspirada en el Mictlán, el inframundo mexicano, como un tributo a la importancia de la familia y tradición.

En la colección están Air Jordan 1, Nike Dunk Low, Nike Blazer Mid y Air Max 1, todos con elementos bordados o texturas que hacen referencia a este día, capturando la esencia de la familia y la tradición, ofreciendo una oportunidad para honrar y celebrar los vínculos que perduran a lo largo del tiempo.

unnamed.jpg
Nike también se unió a esta celebaración

Pull & Bear

Una vez más P&B se une a esta festividad con Dímelo con flores, la nueva colección creada junto al ilustrador Raúl Pardo. Esta colección incluye propuestas para todos los géneros y estilos con las ilustraciones de Pardo. La marca siempre si ha caracterizado por permitir la libre expresión de sus colaboradores y compradores, así que esta vez no fue la excepción.

Para esta colección, tomé el optimismo como brújula para navegar el Día de Muertos. Gran parte de mi manera de navegar la vida se basa en tratar de ver las cosas de manera liviana, y, si se puede, hasta tomarlas con humor. Si hay un ‘aquí’ y un ‘más allá’, ¿por qué no disfrutar en ambos lados? Si me vas a decir algo, dímelo con flores. Si veo la belleza de la vida hoy, que esa belleza sea eterna
Raúl Pardo
pull.jpg
Dímelo con flores es la colección de Pull & Bear y Pardo

Publicidad

Ray Ban

Una de las marcas más prestigiosas de lentes, eligió a la artista mexicana Lourdes Villagómez para elaborar 2500 piezas únicas para el Día de Muertos. Lourdes se caracteriza por su estilo cubista y pop donde expresa su fascinación por la cultura mexicana, sus tradiciones y, por supuesto, el folklore que existe en cada uno de sus tonos.

El modelo intervenido por la artista es el clásico Wayfarer y el resultado te va a encantar. Los lentes muestran detalles como la calaverita de dulce y la representación de “Tzompantli”, un altar para honrar a los dioses que es un recordatorio de que, al final, la muerte nos llega a todos y mientras tanto podemos festejar la vida con mucho estilo. Definitivamente esta es una pieza que sí o sí debes tener, la puedes conseguir en las boutiques de Más Visión o en la tienda on line de la óptica mexicana.

image2.png
Ray Ban y Lourdes Villagómez también hicieron un match que no te puedes perder

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad