Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Minifaldas en otoño? ¡Te contamos cómo llevarlas!

¿Ya tienes tus looks más cozy para el otoño? ¡Las minifaldas también pueden convertirse en tus mejores aliadas esta temporada! ¡Te compartimos nuestros mejores tips para lograrlo!
sáb 30 septiembre 2023 11:51 AM
Celebrity Sightings - Day 6 - The 80th Venice International Film Festival
Estas son las minifaldas que no pueden faltarte este otoño

¡ Ya comenzó el otoño y con él, la posibilidad de crear nuevos outfits ! Sabemos que las minifaldas son prendas que suelen ser protagonistas en la temporada de calor, ¡pero tu puedes cambiar esto!

Desde las que tienen lentejuelas, con cortes asimétricos, denim y hasta con prints, ¡las minifaldas se convertirán en tu pieza clave para lucir increíble este otoño! ¿Quieres incorporar una minifalda a tus looks de la temporada? ¡Estos son nuestros mejores tips para lograrlo!

Publicidad

Estas son las minifaldas que no pueden faltarte este otoño

Clásica en denim

Si hay un textil que no puede faltar en tu armario, es sin duda la mezclilla; es atemporal y clásica. Le sacarás muchísimo provecho a esta pieza, gracias a su versatilidad, ¡la podrás usar todo el año!

mini-falda-de-mezclilla.jpg
¡De las piezas más clásicas que definitivamente no puedes dejar fuera de tu armario!

Puedes explorar diferentes siluetas, desde una falda tubular ceñida al cuerpo, hasta una recta. Para aportar el toque otoñal, te recomendamos darle un twist a tus looks, combinándolos con botas y abrigos, que ayudarán a crear el equilibrio ideal.

Minifaldas de lentejuelas

¿En búsqueda de una pieza súper glam para tus outfits de noche? ¡Las minifaldas de lentejuelas son tu solución! Todo parece indicar que las lentejuelas aún seguirán vigentes y en las minifaldas se ha vuelto un esencial que le da vida y diversión a cada look.

mini-falda-lentejuelas-xl.jpg
¡Tu mejor aliada para una noche de fiesta!

Sin importar por qué color optes, las minifaldas de lentejuelas se prestan para crear interesantes combinaciones de colores; son la tendencia perfecta para quienes se atreven a llevar una pieza llamativa.

Publicidad

¿Minifaldas con prints? ¡Nos encantan!

Los estampados y el animal print se siguen apoderando del clóset; y si eres una persona que le gusta experimentar y jugar a la hora de armar tus looks, ¡los prints serán tus grandes aliados!

animal-print-mini-falda-para-otoño.jpg
¡Se convertirá en la pieza statement de tu look!

Sea cual sea que elijas, será un acierto y te ayudará a crear outfits muy trendy para este otoño. Combina estas minifaldas con piezas lisas y monocromáticas, esto ayudará a que se conviertan en la pieza statement de tus looks de la temporada.

Publicidad

Tableada

¡Un clásico de clásicos! La minifalda tableada se ha convertido en una de las siluetas predilectas en los looks más chic. Para lucir increíble con esta prenda, te sugerimos que te inclines por colores sólidos, te ayudará a verte mucho más elegante.

mini-falda-plisada.jpg
¡La minifalda perfecta para triunfar este otoño!

Otro gran tip es que juegues con los volúmenes y las proporciones añadiendo piezas de mayor tamaño en la parte superior, una hoodie puede ser buena opción. ¡Una combinación ganadora para el otoño, sin duda con botas!

Asimétricas

¿Cansada de la silueta clásica? ¡Los cortes asimétricos te encantarán! Estas minifaldas se convertirán en el centro de atención de cualquier outfit y te ayudará a darle dinamismo. Son perfectas para ocasiones más formales o incluso para salidas de noche.

mini-falda-asimetrica.jpg
¿En búsqueda de una mini falda con vibes más formales? ¡la silueta asimétrica es la respuesta!

Puedes encontrar diferentes versiones, a nosotros nos encantan las minifaldas asimétricas que tienen shorts integrados, te ayudarán a sentir más seguridad al momento de portarlas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad