Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Botas de peluche? ¡El must have de la temporada invernal!

Este estilo de botas regresa con más fuerza cada invierno y este año, ¡no es la excepción!
jue 28 septiembre 2023 11:58 AM
botas-de-peluche-para-invierno-2023.jpg
¡Estas son las botas de peluche que no pueden faltar durante el invierno!

Seguramente recuerdas el boom que tuvieron las botas de peluche en los años 2000; podemos apostar que lo primero que se te viene a la mente, son las botas UGG, las cuáles puedes odiar o amar, ¡no hay un punto medio cuando de este estilo de calzado!

Sabemos que probablemente te parezca difícil incorporar las botas de peluche en tus looks durante el invierno 2023; pero la realidad es que hay muchos más diseños de los que estás imaginando, los cuales se pueden convertir en grandes aliados de tu clóset esta temporada. ¿Quieres ver algunas ideas para inspirarte a crear winner looks con estos zapatos? ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Regresan las botas de peluche para el invierno 2023

¿Botas UGG? ¡Sí, sí y sí!

Si hablamos de botas de peluche, ¡no podemos dejar de pensar en esta firma! Es quizás la marca líder en este tipo de calzado. Sus botas de gamuza con relleno de peluche, ¡son perfectas para mantener los pies calientitos en invierno!

botas-tipo-pantufla-ugg.jpg
¡Seguramente las has visto en varios looks!, ¿qué esperas para incorporarlas en los tuyos!

En temporadas recientes, el modelo Tazz (parecido a una pantufla), ha inundado las redes sociales y el streetstyle; dándole un twist a los looks invernales. Con falda, jeans, shorts, ¡quedan con casi cualquier look! ¿Te animas a incorporarlas en tu guardarropa?

Botas esquimal

Quizás pienses que estas botas son demasiado, ¡pero créenos lucen increíbles si las styleas bien! A lo largo de las últimas temporadas, firmas como Miu Miu, Chanel y Saint Laurent, han creado sus propias versiones de botas esquimal o yeti. Estas botas se caracterizan por su tamaño chunky y su estilo imponente y vanguardista.

botas-yeti-miu-miu.jpg
¿Te animas a incorporar este estilo de botas esta temporada?

Estas botas te harán lucir como salida del Himalaya. Se pueden llevar en la ciudad, pero si estás pensando hacer un viaje invernal a la nieve, ¡no dudes en incorporarlas, se convertirán en una pieza statement en tus outfits!

Publicidad

Mix de texturas

Si consideras que no te sientes tan cómoda llevando unas botas completamente de peluche, la opción perfecta es elegir unas botas que creen un mix de texturas. Hay diferentes versiones, pero una de nuestras favoritas es la combinación de piel con peluche en la parte superior del calzado. Además de hacerlo mucho más fácil de portar, le da un toque muy elegante y sofisticado a cualquier look de invierno.

botas-de-peluche-giuseppe-zanotti.jpg
¡Te encantará lo chic que se ven!

Otra versión con la que también puedes sentirte cómoda y que es fácil de encontrar en tienda, es la mezcla de peluche con ante o gamuza, ¡y nos encanta! Te sugerimos que si optas por esta opción y con el fin de alargar la vida de tus botas, les apliques repelente de agua y polvo, será mucho más fácil limpiarlas.

Moon Boots

¡Son quizás las botas invernales más chic! Estas botas estilo astronauta, tuvieron su boom hace un par de años; sin embargo aún siguen vigentes. Son perfectas para la nieve, aunque pueden ser utilizadas en otras situaciones. ¿Nuestras favoritas? ¡Con ribete de peluche que les aporta un toque mucho más cálido!

moon-boots-para-nieve.jpg
¡Las botas estilo astronauta son unas de nuestras favoritas para el invierno!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad