Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sin plan para el fin de semana? ¡Conoce este nuevo fashion spot en la CDMX!

¡COS llegó a México! Si eres amante de la moda y de conocer nuevos spots en la ciudad, ¡no puedes dejar de visitar este fin de semana esta tienda!
vie 25 agosto 2023 05:04 PM
primera-tienda-cos-en-ciudad-de-mexico-antara.jpg
COS abre su primera tienda en México, ¡y tienes que conocerla!

Inspirada en la cultura contemporánea, esta firma con sede en Londres es conocida desde 2007 por sus icónicas prendas de vestuario, sus básicos elevados atemporales y sus diseños innovadores. COS abrió por primera vez en Regent Street, actualmente cuenta con más de 250 tiendas alrededor del mundo, específicamente en más países de Europa, Asia, Estados Unidos, Medio Oriente y Australia.

¡Este año, la marca decidió abrir su mercado, y llegar a un nuevo público! Para esta expansión, eligieron inaugurar su primera tienda en nuestro país. ¿Dónde está ubicada, qué puedes encontrar, en qué horario visitarla? ¡Te contamos estos y muchos más detalles sobre esta nueva tienda!

Publicidad

COS abre su primera tienda en México, te contamos todos los detalles

Esta es la primera tienda en América que adopta el nuevo concepto de tienda sostenible de la marca. Diseñada internamente y con el apoyo de especialistas en sostenibilidad, interiores y entornos construidos que se centran en entornos de tiendas circulares, el entorno vibrante pero íntimo atrae los sentidos a través de técnicas espaciales y el uso lúdico de la luz y el color.

Los interiores de la tienda combinan a la perfección, las tradiciones artesanales de México con innovaciones de diseño más sostenibles; tonos cálidos acentuados en todo el espacio que reflejan los campos de maíz del país y su especial significado en la psique colectiva. Inspirada en la cultura contemporánea de la marca, la tienda sirve de telón de fondo para las colecciones de temporada de COS, complementadas con obras y colaboraciones de una comunidad de artistas y diseñadores.

cos-llega-antara.jpg
¡Cada uno de los elementos de la decoración en la tienda nos sumerge en una experiencia innovadora!

Siguiendo el objetivo de la marca de reducir las emisiones de CO2 y maximizar el ciclo de vida de todo su interior, el espacio de 486 metros presenta materiales considerados en todo el espacio. Los accesorios de madera de bambú sustituyen a los de madera dura por sus cualidades renovables y almacenan más CO2 que las maderas tradicionales. Además, las barandillas son de aluminio, un material infinitamente reciclable con un 30% de contenido reciclado.

Publicidad

¿Qué puedes encontrar en la nueva tienda de COS en México?

¡Desde ya!, puedes encontrar las colecciones de primavera-verano 2023, tanto para hombre como mujer; aunque gran parte de sus prendas es unisex, ¡y nos encanta! ¿Nuestra parte favorita? También están disponibles las piezas de la colaboración de edición limitada de la firma con el artista Stephen Doherty; en las que destacan sus característicos prints florales.

cos-abre-en-mexico.jpg
¡Estamos seguros que las prendas te encantarán y pronto formarán parte de tu clóset!

¿Dónde está la tienda de COS en México?

La nueva tienda insignia mexicana de COS, abrió sus puertas el 5 de agosto de este año. Está ubicada en Polanco, específicamente en Antara Fashion Hall, al poniente de la Ciudad de México. Si este fin de semana no tienes planes, date una vuelta por la tienda, está abierta de 11 de la mañana a 9 de la noche, ¡estamos seguros que te encantará!

cos-llega-a-mexico.jpg
¡Visita está nueva tienda de COS en Antara!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad