Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie combinó un traje sastre de la forma más sexy posible

Angelina nos recordó a la Sra. Smith con el look que usó en Nueva York. ¡Nos urge replicarlo!
jue 17 agosto 2023 03:23 PM
Angelina Jolie en Nueva York con traje negro.
Angelina Jolie robó miradas en las calles de Nueva York.

Angelina Jolie nos ha dado grandes looks a lo largo de su carrera, es prácticamente imposible olvidar el vestido de Versace negro que usó en el 2012 para los Oscar, pues esta pieza que dejó al descubierto su pierna derecha, se popularizó y desde entonces esta silueta es una referencia directa a la actriz.

Sus looks no solo han ocurrido en la red carpet, sino también en su día a día. En Nueva York ha robado cámara con sus bolsas, lecciones sobre cómo llevar trench coat y el más reciente la dio hoy, por la forma en la que combinó su traje con una blusa lencera con encaje que se encargó de hacer su outfit súper chic y sexy.

Publicidad

Cómo combinar blusas lenceras con trajes al estilo Angelina Jolie

La actriz fue vista en la Gran Manzana al lado de su hijo Pax, esta vez robó miradas por usar un traje en color negro, pero no oversize, como últimamente lo llevan todas las celebs, sino ceñido. El pantalón de tiro alto y corte recto es perfecto para lograr algo mucho más chic, sin duda un look que podrías llevar a una junta en tu oficina.

La pieza protagonista de este conjunto fue su blusa: un top lencero que contaba con encaje en la parte alta, sí, dando la impresión de ser una pieza de pijama. Si no lo tenías en el radar, debes saber que este tipo de piezas son una de las tendencias que pronto serán protagonistas, pues para su entrega Fall Winter 2023, diferentes casas como Dolce & Gabbana, Miu Miu, Prada y Victoria Beckham, por mencionar algunas, integraron algunos elementos como el satín, encaje y transparencias en sus colecciones.

Celebrity Sightings In New York City - August 16, 2023
Angelina usó un clutch de Saint Laurent, una pieza que ya le habíamos visto llevar.

Este año los vestidos lenceros también han sido protagonistas, a inicios de la primavera se convirtieron en un must para armar un look de invitada, pero también para ocasiones más relajadas como salir comer o cenar con tus amigas.

Si eres fan de los trajes, pero ya no quieres llevarlos con las clásicas blusas que lo hacen mucho más formal, o con las t-shirts con las que solemos ver a todas las celebes, los tops lenceros son ideales para darles un twist.

Publicidad

¿Cómo combinar tops lenceros?

Si nos basamos en Angelina Jolie, que prácticamente nos hizo recordar a su papel de Sra. Smith, porque claro que es un look que usaría, la opción ideal es llevarlo con traje, lograrás un look clásico, pero con un toque mucho más chic y sofisticado.

top-lencero.jpg
Toop lencero de Zara, $799

Otra opción es usarlos con jeans, así como la camisa blanca, un top en este color va perfecto con cualquier color de jeans, así que no tengas miedo de llevarlo hasta con uno de color más arriesgado.

Angelina, por llevar traje usó pumps también en color negro, pero dependiendo de tu compromiso puedes seleccionar el calzado, si es una reunion con tus amigas, apuesta por zapatos comfy, loafers y hasta ballerinas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad