Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

María Félix tiene su propia Barbie, ¡y la amamos!

Una vez más, Mattel nos sorprende, esta vez con el lanzamiento de la muñeca tributo a la Doña. ¡Te contamos todos los detalles de esta Barbie!
mié 16 agosto 2023 11:49 AM
barbie-maria-felix.jpg
¡La Barbie de María Félix ya es una realidad!

¿Quién no ha visto o jugado con una Barbie? Para nadie es novedad que Barbie es una de las muñecas más famosas del mundo, todos conocemos a esta icónica muñeca, la cuál nos ha recalcado una y otra vez que podemos ser lo que queramos; doctoras, maestras, ¡lo que te imagines!

Barbie de la mano de Mattel, lanzó la colección Barbie Signature Tribute, con la que busca homenajear a mujeres talentosas, influyentes y emblemáticas de diferentes ramas, ¡creando su propia muñeca! ¡Ahora llegó el turno de rendirle tributo a la actríz María Félix !

Publicidad

Mattel lanzó la Barbie de María Félix y te contamos todos los detalles

María Félix es sin duda una de las celebridades más destacadas de la Época de Oro del cine mexicano su personalidad fuerte y dinámica, a lo que se suma su característico estilo, algo que la llevó a convertirse también en un ícono de la moda y cultural a nivel mundial. Es por esto que Mattel la ha incorporado a la lista de su colección tributo, celebrando el legado de la actriz.

El vestido de la Barbie de María Félix

Al igual que la actriz, ¡su muñeca brilla como si estuviera bañada en oro! El elegante vestido de jacquard corte sirena en color dorado con una sobrefalda negra, nos transmite todo el glamour de la Época de Oro del cine al más puro estilo del viejo Hollywood.

look-barbie-maria-felix.jpg
¡Nos encanta el look elegido para la Barbie de María Félix!

¿El detalle más vistoso del look?, el revestimiento negro que cae en la espalda y se ciñe en la parte delantera con un broche dorado inspirado en una tortuga yacompañado de una delgada capa, que sin duda, le da un glow up al look

Publicidad

El peinado y los detalles de la Barbie de María Félix

Cómo no podía ser de otra manera, Mattel cuidó cada detalle de esta muñeca. Por ello, el beauty look nos remite inmediatamente a María Félix. Para esta Barbie, optaron por los característicos rizos voluminosos de La Doña y también añadieron el toque de la ceja derecha levantada, una de sus características principales. ¿Lo mejor? ¡El labial rojo!

barbie-maria-felix.jpg
¡Sin duda, la Barbie de María Félix cuidó la esencia de la actriz!

En cuanto a los accesorios, la muñeca lleva unos aretes largos en dorado que simulan oro, además lleva guantes XL de satín a juego con el vestido y unos glamourosos tacones negros.

¿Dónde comprar la Barbie de María Félix?

Esta Barbie, al igual que todas las de esta colección, son edición limitada, perfectas para los coleccionistas y fans. La muñeca tendrá un costo de $1,499 y puedes encontrarla desde ya en la preventa de Mattel, sólo tienes que ingresar a su página oficial .

barbie-tribute-maria-felix.jpg
¡Está edición limitada, es una valiosa pieza de colección!

Después de la preventa, la podremos encontrar también en tiendas departamentales, jugueterías y hasta en Amazon. ¡No podemos esperar a ver las siguientes Barbies que formarán parte de esta colección!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad