Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Federer, JW Anderson y Uniqlo se unen en esta colaboración

¿El resultado del trabajo en conjunto de una leyenda del tenis, una firma británica y una empresa japonesa? ¡La collab más hot del momento!
jue 03 agosto 2023 12:28 PM
roger-federer-uniqlo.jpg
¡Uniqlo colabora con la leyenda del tenis, Roger Federer, y la firma inglesa JW Anderson!

En 2017 por primera vez el diseñador Jonathan Anderson colaboró con el grupo de moda japonés Uniqlo; en aquella colección se logró conjuntar una interpretación moderna del estilo británico tradicional, con los detalles elegantes y divertidos característicos de la firma JW Anderson. Tras seis años de continuo trabajo en equipo, estas dos firmas vuelven a colaborar, pero esta vez han sumado un tercer miembro.

¿Quién es el nuevo integrante de este equipo? ¡A esta colaboración se suma nada menos que el ex tenista Roger Federer !, quién se convierte en el embajador y la imagen oficial de la colección, la cuál se inspira en los deportes tradicionales de las universidades inglesas, lo que le aporta un toque deportivo a las prendas clásicas.

Publicidad

Roger Federer y JW Anderson se unen para una colaboración de ropa

En esta ocasión Jonathan Anderson se une al deportista Roger Federer para crear una colección cápsula exclusiva para Uniqlo. Esta es la primera vez que trabajan juntos, sin embargo, cada uno ha colaborado anteriormente con el grupo japonés.

¿Qué podemos esperar de la colección de

Roger Federer y JW Anderson

?

T-shirts, playeras tipo polo, cardigans, chamarras, shorts y hasta una maleta deportiva son algunas de las piezas que conforman esta inédita colección. En esta mancuerna se logró combinar en cada una de las prendas el savoir faire y la creatividad de JW Anderson con la esencia deportiva que ha caracterizado a Federer.

roger-federer-jw-anderson-colaboracion.jpg
¡Roger Federer y JW Anderson se unen para crear una collab con prendas inspiradas en el tenis!

¿El resultado? ¡Una colección elegante y cómoda que toma inspiración de las prendas de tenis clásicas y que incorpora vibes deportivas. ¿Nuestra parte favorita? Una gran parte de la colección consta de piezas genderless perfectas para crear un looks unisex.

Publicidad

Los colores de la colección de

Roger Federer y JW Anderson

En cuanto a la paleta de color de las prendas de esta colección, llama la atención que predominan los colores neutros como el blanco, el beige, el gris y el negro. Algunas piezas aportan el toque de color contrastante con la paleta principal, al incorporar colores como el azul marino, azul rey y el verde.

roger-federer-uniqlo-coleccion.jpg
¡El ex jugador de tenis es la imagen de la nueva colección de Uniqlo y JW Anderson!

¿Cuándo estará disponible la colaboración de

Roger Federer y JW Anderson

?

Desde hace algunos días, el ex jugador de tenis ha publicado en sus redes sociales parte de la campaña en la que se le ve viajando por el mundo y explorando ciudades como Nueva York y Tokio. La marca Uniqlo también ha posteado parte de la serie “24 Hours with Roger” en el que podemos tener algunas pistas de las prendas de la colección.

roger-federer-coleccion-uniqlo-jw-aderson.jpg
¡Ya puedes ver la campaña "24 Hours with Roger" en la página de Uniqlo!

A pesar de que ya han dado a conocer la colaboración y que ya se han hecho públicas las imágenes oficiales de la campaña, será hasta el 28 de agosto cuando estarán disponibles las piezas de la colección cápsula de Roger Federer X JW Anderson para Uniqlo. Podrás adquirirlas en las tiendas del grupo y desde luego, en su página en línea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad