Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ropa deportiva mexicana para actividades outdoor

Ya sea para pescar, explorar y hasta surfear, la marca mexicana MAJA tiene todo lo que necesitas para aventurarte con la mejor tecnología.
vie 31 marzo 2023 11:56 AM

Si eres amante de los deportes y las actividades outdoor, MAJA te encantará, se trata de una marca mexicana pensada especialmente para realizar actividades al aire libre que se está convirtiendo en una tendencia en ropa deportiva.

Publicidad

La idea nació por la pasión que sus creadores tenían por la pesca deportiva, mientras paseaban en una lancha y se les ocurrió vestirse a todos igual. Entonces se dieron cuenta que hacía falta una marca nacional de ropa que cubriera las necesidades de los aventureros, con mejores costos, diseños y tecnología.

DSC00962.png
Cortesía MAJA

En Quien, entrevistamos a José Ignacio de Nicolás, CEO de MAJA, quien nos comentó que el nombre viene de la lancha en la que nació la idea. “La estrella en el logo representa los puntos cardinales, los elementos de la naturaleza y a la memoria de Santiago, mi hijo quien tiene el puesto de CHO (Chief in Heaven Officer) y nos guía en todas nuestras decisiones”, afirmó el empresario, quien asegura que aunque no ha sido fácil pues nacieron durante la pandemia, hoy pueden decir con orgullo que ya tienen 14 tiendas físicas en México y van por la número 15.

La empresa mexicana, originaria de Sinaloa se preocupa por ofrecer prendas de calidad. Sus colecciones se inspiran en los paisajes y momentos que se pueden encontrar en México, como su patrón Camoflow, que representa las 13 islas más grandes del Mar de Cortés. Por su parte, Tundra es un homenaje a la nieve y las postales del Nevado de Toluca; Sierra representa las piedras de la Sierra de la Giganta de Baja que cambian de color según la temperatura y El Saltito, inspirada en la playa del mismo nombre, en la piel del tiburón ballena y la bioluminiscencia.

DSC02849.png
Cortesía MAJA

Publicidad

Tecnología y medio ambiente

Una de las características que más distinguen a MAJA es la tecnología de sus prendas ya que todas cuentan con un factor de Protección UV/UPF 50+, tela de estiramiento de cuatro vías para evitar desgarros, secado rápido, telas ultraligeras y superresistentes, reducción de sensación térmica y aberturas de ventilación.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que la marca se preocupa por el cuidado del medio ambiente, pues utiliza materiales reciclados de poliéster en su ropa, además sus bolsas en tienda física y en línea son 100% recicladas y organizan campeonatos de pesca de basura.

Dónde encontrarla

Actualmente MAJA tiene 14 tiendas físicas en la República mexicana distribuidas en la CDMX, Monterrey, Culiacán , Mazatlán, Los Mochis, Cabo San Lucas, San Miguel de Allende, Cancún, Mérida, Puerto de San Carlos y la próxima apertura será en Tampico.

Adicional tienen 60 puntos de venta en tiendas de artículos deportivos y de pesca, en su página web www.majasportswear.com , así como en tiendas Liverpool, Mercado Libre, Amazon y Coppel.

Pero la historia de MAJA apenas comienza y el siguiente paso es conquistar el mercado estadounidense con una tienda en California en el mediano plazo. Un proyecto 100% mexicano que vale la pena que tengas en tu radar.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/majasportswear/

https://www.instagram.com/majasportswear/?hl=es

Whatsapp: 6673331208

DSC027762 (1).jpg
Cortesía MAJA

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad