Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el color por el que debes apostar según Nicole Kidman y Zoe Saldaña

Si eres de las que prefiere los looks sobrios, no puedes dejar de seguir la pista a estas dos celebs.
mié 12 julio 2023 01:40 PM
Soe Saldaña y Nicole Kidman.
En los últimos días nicole y Soe han apostado por este color.

Cada temporada hay un color que se adueña de ella, pero no podemos dejar de lado que hay personas a las no les gustan seguir las tendencias y que hay colores que son perfectos para cualquier ocasión, sí, sin importar la temporada, ni el compromiso.

Seguramente el color blanco y negro fueron los primeros que se vinieron a tu mente, pero esta vez no nos referimos a estos básicos, sino a la combinación que surge de ellos dos y que aunque siempre ha estado presente, todo parece indicar que su auge esestá por comenzar, pues ya se lo vimos a Nicole Kidman y Zoe Saldaña.

Publicidad

Gris: El color por el que debes apostar esta temporada

Nicole Kidman

El color gris ha ganado terreno, y nos ha dejado claro que es perfecto para usarlo tanto en piezas de tu día a día, como en piezas para la red carpet. Ayer Nicole Kidman se dio cita en Londres para el lanzamiento de la nueva serie Special Ops: Lioness y para hacerlo, apostó por este color.

El gris llegó directo a un traje de pantalón recto y un saco de un solo botón de Ferragamo. Aunque es un look súper sencillo, no deja de verse bien, y sobre todo… ¡de ser funcional! Un top de tirantes spaghetti, stillettos negro y la mejor sonrisa fueron la forma en la que terminó su look, y estamos seguros que es una combinación que podrías replicar cualquier día de la semana en tu oficina.

Nicole Kidman en Londres con un traje gris de Ferragamo.
Nicole llevó el gris en un traje de Ferragamo.

Zoe Saldaña

Aunque es un color sobrio que así como el blanco o negro podría salvarnos, no es el favorito de todos, pero de eso va el mundo de la moda: de apostar y ganar. Así también lo hizo hoy su compañera de serie, Zoe Saldaña.

Una de las favoritas del mundo Marvel también apostó por el color gris en un look de dos piezas, pero diferente al de Nicole. Zoe usó un suéter acanalado en cuello V, del cual se desprendía un cuello de camisa en color verde oliva y menta.

Zoe Saldaña en Londres.
Este fue el look completo de Zoe.

Esta pieza la arremangó y fajó dentro de su pantalón de tiro alto, el cual contaba con detalles que lo hicieron súper chic, como bordes al centro de la pieza y aberturas en la parte final. ¿Otro look para replicar en la oficina? ¡Sin duda!

Publicidad

Alessandra Ambrosio

Hace unos días la modelo también apostó por este color, pero de una forma mucho más glam: en un vestido de gran profundo y con la parte inferior drapeada. El toque sofisticado estuvo a cargo de dos pequeños lazos que salían desde la parte trasera de sus hombros.

Si buscas inspiración para tu look de invitada, o de graduación, esta es una opción atemporal, elegante y súper chic.

Alessandra Ambrosio en París.
Alessandra asistió a una presentación de Pomellato en París.

No puede estar más claro, Nicole, Alessandra y Zoe ya han apostado por él, así que aunque no sea un color que se encuentre dentro de tu zona de confort, esta es la señal para atreverte.

Si no quieres llevarlo en total look, puedes comenzar por combinar con algunas otras piezas, como blanco, o negro, y si eres fan del color, amarillo o rosa aún son aliados perfectos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad