Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Anna Wintour está en busca de su próxima Andy! Estos son los requisitos

Si tu sueño siempre ha sido tener un trabajo como el de Andy Sachs, ahora lo puedes hacer realidad ¡a lado de la misma editora!
mié 21 junio 2023 01:19 PM
Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show - Front Row & Backstage
¿Quieres ser la nueva asistente de Anna Wintour? Estos son los requisitos.

Si eres todo una fashion lover y siempre has querido tener un trabajo como el de Andy Sachs en The Devil Wears Prada, prepárate porque el puesto ‘por el que un millón de chicas mataría’ puede ser tuyo.

Si cumples con todos los requisitos podrás trabajar codo a codo con una de las figuras más importantes de la industria de la moda: Anna Wintour, además de un gran sueldo que no deja indiferente a nadie. ¿Lista para vivir tu Andrea Sachs era? Te contamos los requisitos con los que debes cumplir.

Publicidad

Anna Wintour está en busca de su próxima asistente

En la vacante que se publicó hace unos días en el sitio de Condé Nast, el grupo editorial al que Vogue pertenece, se puede leer una detallada lista de requisitos que se necesitan para ser asistente de la editora, entre ellos; demostrar inteligencia emocional, juicio, discreción y confidencialidad en todos y cada uno de los asuntos.

Si viste la película o leíste la obra de Lauren Weisberg (en la cual está basada la cinta) y aún así este sigue siendo el trabajo de tus sueños, te dejamos la lista de requisitos que son indispensables para mudarte a Nueva York y estrenar trabajo.

76th Annual Tony Awards - Arrivals
Entre tus tareas será estar al pendiente de la agenda de la editora.

Estos son los requisitos para ser asistente de Anna Wintour

Tu tarea principal será apoyar en la administración y coordinación de reuniones, compromisos y ser el vínculo general de comunicación e información de la oficina de Anna. Para desempeñar este puesto se requiere ser una persona extremadamente organizada, eficiente y realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

  • Debes contar con título universitario y tener de 1 a 2 años de experiencia laboral como apoyo administrativo, preferentemente en la industria editorial o de medios.
  • Debes contar con una gran habilidad de comunicación verbal.
  • Gran habilidad en comunicación escrita y gramática.
  • Ser súper organizada con tu tiempo, ser puntual, proactiva, y sobre todo: ser multitasking.
  • Tu puesto está orientado a soluciones y debes tener la capacidad de pensar rápidamente y demostrar responsabilidad personal.
  • Ser entusiasta con actitud positiva, equilibrada con humildad y voluntad de aprender.
  • Si has trabajado en otros países, ve alistando la maleta porque esto es todo un plus.

Publicidad

¿Cuánto gana el asistente de Anna Wintour?

Si cumples con los requisitos, no tienes problema en mudarte a Nueva York y estás lista para vivir una intensa jornada laboral, prepárate para la recompensa, pues tu sueldo podría ir desde los $60,000 hasta los $80,000 dólares.

anne Hthaway en el desfile de Michael Kors.
Si un trabajo como el de Andrea ha sido siempre tu sueño, esta es tu oportunidad.

La vacante especifica que, aunque este es el espectro para el puesto, la oferta salarial se terminará de definir con algunos factores como habilidades, experiencia y educación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad