Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Prendas de crochet! ¿Cómo llevar esta tendencia?

¡Prendas de crochet! ¿cómo llevar esta tendencia?
mié 05 abril 2023 04:52 PM
We Are Kindred - Backstage - Afterpay Australian Fashion Week 2022
Las piezas de crochet se convertirán en un must para la temporada primavera/verano.

El último año esta tendencia ha ganado popularidad. Y es que podemos encontrar diversas prendas de crochet: desde bikinis y tops hasta conjuntos mucho más glam. ¡Nos encanta la variedad de looks que podemos lograr con estas piezas! Además, son perfectas para lucir súper chic durante esta temporada de calor.

Las prendas tejidas no suelen ser nuestras primeras opciones si pensamos en un outfit ligero y fresco para primavera/verano; pero existen opciones de crochet que son ideales para conseguir un winner look y al mismo tiempo vencer el calor. ¿Cómo lograrlo? ¡Aquí te lo decimos!

Publicidad

Claves para lograr un look ganador con prendas crochet

Existen un sinfín de formas para llevar piezas de ganchillo, ¡hay una opción para todos los estilos! Puedes conseguir looks muy casuales, con vibes más playeras, o incluso uno mucho más sofisticado, ideal para salir de noche. ¡La clave está en los accesorios, las siluetas y el tejido que elijas!

Tops de crochet

Si apenas vas a adentrarte al mundo de las piezas de crochet, te sugerimos que comiences con un top. Es una de las piezas más fáciles de estilizar y combinar, con la que te será mucho más fácil incorporar esta tendencia a tu armario.

¿Con o sin mangas? ¡Depende de la silueta con la que te sientas más cómoda! Los diferentes escotes también son un punto a considerar cuando vayas a elegir el top de crochet perfecto; puedes optar por un cuello redondo, un escote halter o tirantes delgados.

Matteau - Arrivals - Afterpay Australian Fashion Week 2022
Crear un look en capas para poder lucir un top de chochet es una gran alternativa.

Si crees que es demasiado atrevido llevar únicamente el top, una excelente opción es utilizar el layering. Añadir una t-shirt blanca, además de hacerte sentir mucho más segura al llevar esta prenda, te ayudará a crear contraste. ¡Ojo! Inclínate por un top de un color llamativo que resalte y le aporte vida a tu outfit, incluso puedes atreverte con un monograma divertido.

Para complementar el look, incorpora unos jeans holgados, unos lentes de sol y un collar, ¡lograrás darle un upgrade instantáneo al look!

Publicidad

¿Vestidos de crochet? ¡Sí, sí, sí!

Este tipo de vestidos han ganado poco a poco popularidad, se están por convertir en un must para la temporada primavera verano. ¿Nuestra parte favorita? Son muy versátiles, cómodos y tienes la facilidad de hacerlos tan formales o casuales.

"Era Ora" Red Carpet - The 17th Rome Film Festival
Sara Ricci nos enseña que una buena elección de vestido crochet puede convertirse en un gran aliado incluso para una red carpet.

¿La opción más predecible? ¡Como salida de playa con un traje de baño debajo! Complétalo con unas sandalias, un bolso de playa y un sombrero. Si quieres llevarlo de forma casual, pero no para la playa, los sneakers serán tus mejores aliados.

¿Buscas un look más sexy? Llévala con un forro o un body que deje entrever tue piel entre las separaciones del tejido. También puedes optar por un conjunto lencero debajo, ¡sin duda, es de las opciones más atrevidas!

Chalecos de ganchillo

Esta es una de las piezas que sí o sí tienes que tener en tu radar. Son una gran alternativa para las tardes de verano. ¡Además de verte increíble, te protegerás cuando la temperatura desciende!

¿Cómo llevarlo? Una de nuestras formas favoritas es sin nada debajo, siendo la pieza protagonista del look, lo puedes acompañar con unos pantalones high waisted, ¡amarás el resultado!

chaleco-crochet-stradivarius.png
Los chalecos de crochet son muy cómdos y fáciles de llevar, perfectos para el día a día.

Una versión mucho más cómoda ideal para el día a día, es combinarlo con una falda denim o jeans y una t-shirt. Para darle un toque mucho más chic, añádele un par de mules. Intenta encontrar un chaleco oversize, esta silueta le dará vibes mucho más relajadas, sin sacrificar estilo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad