Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la forma perfecta de combinar tus relojes con tu ropa

Sin duda para muchos hombres el reloj es un accesorio imprescindible para completar sus outfits. ¿Cómo elegir el indicado para cada look? ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros mejores consejos!
lun 27 marzo 2023 03:55 PM
(Obligatorio)
¡Estos 4 tips te ayudarán a elegir el reloj adecuado dependiendo el outfit!

El mundo de la relojería es mágico, pero sabemos que puede ser bastante abrumador aventurarte en él. Entre tantas versiones, diseños, tamaños y especificaciones técnicas, saber cómo elegir un reloj puede llegar a ser bastante complicado; una vez que lo tienes, combinarlo de acuerdo a tus looks resulta en toda una misión imposible.

Saber que reloj llevarás de acuerdo a tu outfit, es más complicado de lo que parece; pues al igual que los zapatos, chamarras y demás accesorios, el reloj también debe ser pensado para ser un complemento ad hoc al outfit que elijas. ¡Tranquilo! Entendemos que es mucho que analizar, para lograr un winner look. Por ello, te dejamos algunas de nuestros mejors tips para combinar tu reloj con tu ropa.

Publicidad

5 tips para combinar tu reloj con tu ropa

Elige el nivel de formalidad

Existen relojes sumamente sport, algunos ideales para un look casual pero un poco más formal y otros mucho más elegantes. Dependerá de la ocasión para la que lo estés eligiendo. Si estás buscando un lookbusiness casual”, un reloj con correa en tono café o uno de buceo puede ser una gran opción; si tienes un evento de etiqueta rigurosa necesitas un “dress watch”, con un diseño mucho más minimalista.

Montblanc-dress-watch.jpg
El Montblanc Tradition Automatic Date es perfecto para un evento de etiqueta.

La correa es la clave

Si bien la caja es sumamente importante en un reloj, la correa es una de las piezas que nos dicta la ocasión para la que podemos llevar determinado reloj. Para el día a día o un look sporty, inclínate por las correas de caucho; para un día de oficina, las correas de acero o piel (en tono café, verde, azul) pueden ser una gran alternativa; y para un evento algo formal, la correa de piel negra es la indicada.

Rado-captain-cook-correa-caucho.jpg
Las correas de caucho son las indicadas para un look sporty.

Publicidad

La tecnología…la aliada para el día a día

Si eres una persona sumamente activa y deportista, o simplemente tienes un look mucho más relajado, ¡no hay mejor aliado que un smartwatch! Puede ser que simplemente quieras tener tu teléfono al alcance de tu muñeca; o si eres amante de la relojería, también existen versiones de relojes inteligentes mucho más enfocadas en brindarte una experiencia similar en cuanto a diseño, fusionados con la tecnología.

montblanc-smartwatch.jpg
¡La colección de relojes inteligentes de Montblanc nos confirma que pueden ser estéticos y tecnológicos a la vez!

La flexibilidad y el valor sentimental

¡Las reglas están para romperse! Permítete elegir el reloj con el que te sientas más cómodo ese día, sin importar si cumple o no con lo que es “correcto”. Puedes tomar nuestras sugerencias como un must, y también llevar esa pieza con valor sentimental a algún evento importante y que no necesariamente se alineará con lo establecido, ¡que eso no te detenga, anímate a ponértelo!

reloj-rado-formal.jpg
¡Rompe las reglas! Utiliza ese reloj con valor sentimental con el look que tu prefieras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad