Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hamilton lanza una nueva versión del reloj favorito de Elvis Presley

El vínculo entre Ventura y el rey del Rock and Roll sigue más vivo que nunca. Te contamos todos los detalles del lanzamiento del nuevo reloj de Hamilton que fue el favorito del cantante.
lun 18 julio 2022 01:24 PM
elvis-presley-reloj
El reloj Ventura fue casi un imprescindible para Elvis, y lo demostró en diversas ocasiones.

Hace unos días se estrenó en cines la biopic de una de las estrellas más importantes en la historia de la música y el cine: Elvis Presley . La cinta protagonizada por Austin Butler y dirigida por Baz Luhrmann narra los acontecimientos más importantes de la vida del cantante, mejor conocido cómo el rey del Rock & Roll.

No es casualidad que casi al mismo tiempo, la casa relojera Hamilton, anunciara el lanzamiento de la nueva versión del modelo Ventura. Este reloj ha estado ligado a la vida de Elvis desde 1957; año en el que protagonizó Blue Hawaii. A lo largo de este film, portó un reloj Ventura cómo parte de los outfits del personaje. Gracias a la megaestrella de los años 60, este reloj se convirtió en uno de los más icónicos de Hamilton.

Publicidad

La nueva versión del reloj Ventura

Luego de casi 65 años de relación entre el Rey del Rock y Hamilton, el cantante sigue siendo fuente de inspiración para las nuevas creaciones; esta vez se plasma con la llegada de Ventura XXL Skeleton Automatic. Una nueva pieza que evoca el espíritu de innovación tecnológica que ha caracterizado a la marca y la ha llevado a ser pionera en muchos de los avances en la relojería.

hamilton-reloj-elvis-presley
El nuevo lanzamiento conserva la silueta triangular, pero nos adentra en el corazón maquinario de la pieza.

Esta versión mantiene el diseño poco convencional y la clásica silueta geométrica y vanguardista, que distingue a la colección. Su caja triangular de tamaño XXL le da un toque imponente a quién lo porta, al más puro estilo de superestrella.

El diseño esqueletado de la esfera permite adentrarnos al corazón del reloj y admirar parte de la maquinaria. ¿Lo mejor? la correa en color negro con resorte regulador de Nivachron hace que sea un accesorio muy versátil, ideal para completar diferentes looks.

Publicidad

Ventura XXL Skeleton Automatic no sólo es una obra maestra gracias a su mecanismo suizo de gran precisión; además es un ícono de la cultura pop, convirtiéndose en una maravilla histórica que nos remonta a momentos clave en la vida del inigualable Elvis Presley.

hamilton-elvis-presley-reloj
El reloj Ventura fue una de las piezas favoritas del cantante. Incluso lo llevó a presentaciones.

Nos encantan las múltiples reinterpretaciones que Hamilton le ha dado al Ventura para mantenerse a la vanguardia y adaptar el diseño al estilo de vida de las nuevas generaciones.

Sin embargo, nos alegra saber que para fortuna de los amantes de la casa relojera o del mismo Elvis, Hamilton no ha dejado de vender el modelo original que utilizaba el rey del rock. Todos los modelos de la colección Ventura incluyendo el primero y la más reciente versión de este, están disponible en la página web de Hamilton y en tiendas seleccionadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad