Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lacoste celebra su aniversario 90 con una colección muy especial!

¡Lacoste está de fiesta! Y para festejarlo, presentó una colección de cinco ediciones especiales de su icónica playera Polo. ¡Aquí te contamos todos los detalles sobre este nuevo lanzamiento!
sáb 18 marzo 2023 10:46 AM
(Obligatorio)
¡Lacoste lanzó 5 ediciones especiales para festejar su 90 aniversario!

En 1933 René Lacoste cortó las mangas de su camiseta , yendo en contra del clásico uniforme impuesto para los jugadores de tenis de la época. ¿El resultado? una verdadera revolución que lo convertiría en el inventor oficial de esta infalible pieza: La polo.

Desde su invención, la polo se ha convertido en una pieza imprescindible en el armario de muchas personas. Se ha consolidado a lo largo de los años como una pieza emblemática de la elegancia francesa. Para el 90.º aniversario de la marca, Lacoste celebra esta moda icónica y atemporal presentando cinco ediciones especiales de Polo como una encarnación de la diversidad y la unidad del famoso emblema del cocodrilo. ¡Aquí te contamos todo sobre este lanzamiento!

Publicidad

Esto sabemos sobre los cinco nuevos estilos de Lacoste

Hoy en día, la polo se ve en todas partes y se ha convertido en una pieza versátil que se puede integrar en cualquier silueta. En el corazón de esta colección, una nueva energía creativa continúa reinventándola, anclándola en el futuro y confirmando más que nunca, que es un elemento básico que todos pueden hacer suyo, dentro y fuera de la cancha.

Ya sea a través de sus deportistas como Novak Djokovic y Daniil Medvedev o de sus embajadores de marca como el actor KJ Apa, Lacoste está definiendo una oferta para 2023 que destaca sus diferentes categorías de polo tanto para los entusiastas de la marca como para los nuevos aficionados.

¿Cómo lucirán estás nuevas polo?

Para este nuevo lanzamiento, Lacoste apostó por realizar una segmentación clara compuesta por cinco historias de polo. Comenzamos con L.12.12, una silueta inventada por el propio René Lacoste. Está confeccionada con el material insignia de la firma a base de algodón finamente alveolado. Luego está la Polo Smart París, un nuevo esencial con sastrería de corte mucho más entallado, tapeta con botones ocultos y el cocodrilo tono sobre tono.

polo-lacoste-nuevo-diseno.jpg
¡Hay una polo para cada estilo! ¿Cuál es el tuyo?

Publicidad

Para todos los compradores eco-friendly, su mejor aliada es la Movement Polo. Una silueta muy similar a la de Smart París, pero con textiles ecológicos, sustentables, ultraligeros y elásticos que ayudan a regular la humedad.

Polo de Novak Djokovic, esta colección en colaboración con el tenista crea el jersey perfecto que combina rendimiento deportivo y moda. El material técnico y transpirable combinado con un diseño ultramoderno,confeccionado con poliéster reciclado.

lacoste-playera-golf-polo.jpg
¡Descubre los nuevos diseños que ya están disponibles en las boutiques de Lacoste!

Finalmente, para los golfistas, Polo Golf Performance, está inspirada en el Original L.12.12, esta colección ofrece un diseño que respeta las técnicas de confección, las cuales permiten realizar un swing cómodo.

Cada temporada, Lacoste presentará una nueva propuesta creativa para cada una. ¿Quieres adquirir las primeras versiones? ¡Buenas noticias! Desde el 15 de marzo ya están disponibles en boutiques Lacoste en todo México o en su página web.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad