Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es tiempo de que conozcas Lacoste L12.12.

Inspirada en un ícono, la colección de relojes Lacoste L12.12. tienen mucho en común con la mítica polo que conocemos. Estos accesorios demuestran que también tienen una fascinante personalidad.
mié 26 octubre 2022 12:59 PM
LACOSTE QUIEN NOTA 01.jpg

Una de las marcas más presentes desde hace muchos años es Lacoste, su espíritu libre y sus ideas refrescantes la han convertido en todo un referente, así lo demuestran las polo que son las estrellas de la marca y ahora sirven de inspiración para crear los relojes Lacoste L12.12., una colección sumamente versátil y adaptable a cualquier momento.

Publicidad
LACOSTE QUIEN NOTA 02.jpg

Diseñados con tres manecillas, estos relojes son tan elegantes como contemporáneos, sin dejar de lado esa aura deportiva que acompaña a la marca. Este lanzamiento ofrece dos tamaños con caja ligera de resina con infusión de nylon, en su versión para adultos, llama la atención el relieve petit piqué que se desvanece hacia la correa de silicón. Otro rasgo que le distingue es la carátula curva que hace toda la diferencia.

Publicidad

A las 3:00 en punto se ubica el emblema del cocodrilo, una clara referencia a la posición del mismo emblema en el polo. La selección de colores es una verdadera joya, va desde los tradicionales monocromáticos en blanco y negro, hasta el azul marino, rosa, vibrante rojo y por supuesto, el verde Lacoste que no podía quedar fuera.

LACOSTE QUIEN NOTA 03.jpg

Publicidad

Sin duda el diseño tiene una relevancia especial, la mezcla del bisel en acabado mate es contrastante con el acabado brillante de la caja redondeada, una característica de modernidad única. Otra de las sorpresas es la llegada de la edición infantil, perfecta para que los más pequeños de la casa aprendan a leer la hora. Los números y tres manos en distintos tonos, facilitan el aprendizaje de manera lúdica, además de que posee un anillo reflector y está disponible en distintos colores.

Lacoste sabe cómo atraer todas las miradas, sin duda la colección de relojes Lacoste L12.12. se convertirá en lo que necesitas en momentos audaces.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad