Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia tiene la pieza que sí o sí vas a querer llevar esta temporada

¡Lo vuelve a hacer! Durante su viaje a Valladolid, Letizia lució un look con una chaqueta, que desde ya, pinta para convertirse en una de nuestras piezas favoritas de la temporada.
vie 17 marzo 2023 09:37 AM
Queen Letizia Of Spain Attends "Tour Del Talento Valladolid" 2023
Esta fue la chaqueta Massimo Dutti con la que la reina robó miradas durante su viaje a Valladolid.

Desde hace unos días, la reina Letizia viajó a Valladolid para asistir a uno de los eventos del Tour de Talento. La monarca será la encargada de anunciar al ganador del Premio Empresa de Girona 2023. Durante los actos a los que ha asistido en este viaje, Doña Letizia no ha dejado de darnos grandes lecciones de estilo , la hemos visto luciendo grandes looks.

¿Nuestro favorito?, unos pantalones negros y una chaqueta larga de tweed , la cuál fue la indiscutible protagonista del outfit. ¿Quieres replicar este look? ¡Aquí te contamos dónde puedes conseguir cada una de las piezas, para al igual que ella, deslumbres toda la temporada!

Publicidad

Así puedes replicar el look de Letizia

La reina se ha caracterizado por su gran sentido de la moda y el buen gusto a la hora de vestirse, ¡no nos sorprende! Siendo parte de una de las familias reales más importantes de Europa, desde luego tiene a múltiples diseñadores y stylist a su alcance. Sin embargo, Letizia nos ha demostrado en más de una ocasión, que no es necesario llevar piezas extra costosas para triunfar con un winner look memorable.

¡Esta no fue la excepción! Además de cómodo, versátil e ideal para el día a día, este look está conformado por piezas bastante accesibles. Para la parte inferior del look, Letizia optó por unos infalibles pantalones ajustados negros, una pieza con la que no la solemos ver seguido, ¡y nos encantó verla con ellos! Demostrándonos que se puede adaptar a nuevas prendas sin perder el estilo y la elegancia.

Queen Letizia Of Spain Attends "Tour Del Talento Valladolid" 2023
¿Quién dijo que las royals no llevan leggings? ¡Letizia nos demuestra cómo incorporar esta pieza sin sacrificar elegancia!

Publicidad

Para la parte de arriba, Letizia lleva la chaqueta ideal (y low cost) para cualquier look. Eligió una chaqueta larga de cuello redondo confeccionada en tweed blanco con destellos en gris y bolsillos de parche; la cual llevó a modo de vestido, convirtiéndose en la protagonista del look. ¿Nuestra parte favorita? Esta pieza statement pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti con valor de $4,595 MXN, y la puedes encontrar en su página web.

Queen Letizia Of Spain Attends "Tour Del Talento Valladolid" 2023
¡Corre por esta pieza con la que podrás replicar el look de la reina Letizia!

Para completar el look, la reina eligió unos clásicos zapatos negros de tacón ancho, unos aretes minimalistas dorados de la firma Coolook y un anillo a juego de la firma italiana Coreterno. En cuanto al beauty look, Letizia decidió mantenerlo bastante natural optando por un maquillaje muy neutro y discreto que combinó con un peinado sencillo de pelo suelto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad