Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Boss sorprendió con su desfile en Miami

Ayer la casa presentó su nueva colección primavera-verano 2023, la cual estuvo repleta de sorpresas. Inspiración latina, el debut de un par de modelos, ¡y mucho más!
jue 16 marzo 2023 12:19 PM
desfile-boss-miami-2023.jpg
¡Aquí te contamos todos los detalles sobre el desfile!

El día de ayer, la bahía Biscayne ubicada en Miami , albergó a casi 500 personas que fueron invitadas por la maison para descubrir su nueva propuesta para la temporada primavera-verano 2023 .

El desfile parecía estar rodeado por muros de agua, que llevaba a los asistentes a sumergirse en otra dimensión en la que se reflejaba la fluidez y transparencia de esta colección. ¡El show estuvo repleto de sorpresas!…El debut de nuevos modelos, la inspiración latina y los materiales de las piezas de esta colección, son algunas de ellas. ¡Aquí te contamos todos los detalles sobre el desfile de Boss!

Publicidad

Estos son los highlights del desfile primavera-verano 2023 de Boss

La propuesta

Boss se ha remontado a los conocidos orígenes de la marca en la moda masculina, incorporando tejidos vaporosos y una manera estructurada de entender la seducción. ¿El resultado? Una colección con ideas de progreso e innovación que plasma los contrastes y la fluidez logrando una reinterpretación moderna de la confección tradicional, ¡y nos encanta!

look-sastre-desfile-boss-miami.jpg
¡Nos encanta la reinterpretación moderna de la confección tradicional de esta colección!

Para la elaboración de las piezas de esta colección, optaron por utilizar un mix de materiales; que iban desde ligeras y suaves sedas, hasta nylon. Además, dentro de la propuesta se incorporan elementos llamativos destinados a crear un despertar discreto de sensualidad mediante el uso de materiales vaporosos, tejidos transparentes y la implementación de cut outs en las prendas.

look-monocromático-desfile-boss-miami.jpg
La maison continúa apostando por tonos neutros y nude.

En cuanto al color, la propuesta continúa la línea que la maison venía presentando anteriormente, negros, blancos y camel siguen formando parte de la colección; también se exploran tonalidades más descoloridas y pardas.

Miami, la fuente de inspiración para Boss

Inspirándose en la ciudad que acogió el desfile, la propuesta de Boss explora la dualidad y el enigma creativo que hay detrás de la noción abstracta de los opuestos, presentando una colección elegante y sofisticada con espíritu de individualidad en un mundo que está en constante cambio. ¡Sin duda, una de nuestras partes favoritas fue la inspiración latina de esta propuesta!

Publicidad

Law Roach y Pamela Anderson en la pasarela

Hace pocos días, Law Roach anunció en su cuenta de Instagram que se retiraba; una noticia que sin duda nos tomó por sorpresa. Pero todo parece indicar que sólo fue una pausa en su carrera de stylist para darle la bienvenida a una nueva faceta, esta vez, como modelo.

law-roach-desfilando-para-boss.jpg
¡Law Roach como nunca lo habíamos visto! ¿Cuál de sus faceta prefieres?

Por primera vez, lo vimos desfilar en una pasarela luciendo uno de los looks de la colección, ¿qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Boss?

pamela-anderson-desfilando-para-boss.jpg
Pamela Anderson fue la encargada de aperturar el desfile.

Otra de las celebs que sorprendió desfilando para Boss fue Pamela Anderson; quién fue la encargada de inaugurar el show. Esta no es la primera vez que la actriz de 55 años deja a un lado su carrera actoral para explorar el modelaje, pero normalmente solemos verla en campañas publicitarias o en editoriales, hasta ayer, qué la vimos caminando en una pasarela.

Naomi Campbell, además de ser modelo es todo una celebridad de la industria de la moda, y a esta pasarela no podía faltar. Otra de las celebs que se le vio en la pasarela fue a DJ Khaled y al tiktoker Khaby Lame.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad