Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En búsqueda de diseños únicos? ¡Tienes que conocer esta Pop Up Store en CDMX!

Si hay algo que nos encanta son las piezas únicas: ¡y esta boutique en Ciudad de México las tiene! Date una vuelta y descubre todos los diseñadores que alberga.
mar 07 marzo 2023 12:11 PM
proyecto-republica-disenadores.jpeg
¿Piezas únicas y slow fashion? !Esta boutique ubicada en la Roma las tiene!

Sabemos que renovar nuestro guardarropa puede parecer toda una misión imposible. Normalmente al ir de shopping a los grandes centros comerciales nos encontramos con piezas en tendencia, pero que muy posiblemente más de una persona ya las tenga.

Conseguir prendas únicas, que representen al máximo tu estilo y que sean tus mejores aliadas para conseguir looks ganadores ¡es difícil, pero no imposible! Proyecto República tiene la solución para que logres darle ese twist a tu closet y tengas piezas espectaculares.

Publicidad

Todo lo que debes de saber si quieres visitar la Pop Up Store

Desde 2019 Proyecto República ha buscado ser una plataforma multimarca que reúne a talentos creativos e innovadores de distintas partes de América Latina, hace menos de un año aperturaron su primera boutique ubicada en el centro de la Ciudad de México; específicamente en Pasaje Parián en la Colonia Roma.

accesorios-proyecto-republica.jpeg
¡Nos encanta la variedad de propuestas que podrás encontrar en esta Pop Up Store!

¿Qué puedes encontrar?

Joyería, accesorios, zapatos, conjuntos…¡de todo un poco! En la boutique se exhiben prendas de distintos diseñadores; los modelos cambian cada semana con el fin de darle la vuelta a todas las propuestas. ¡En cada visita podrás encontrarte con nuevas sorpresas!

proyecto-republica-imagen-vestido.jpg
Cada semana podrás encontrar distintos diseñadores y nuevas propuestas.

Shopping con causa

¿Nuestra parte favorita? Además de brindarte la oportunidad de adquirir diseños únicos, Proyecto República te da la posibilidad de realizar shopping with purpose. Todas las piezas exhibidas son manufacturadas en Lationamérica con materias primas y artesanos locales, con esto se fomenta el comercio justo y al mismo tiempo impulsa el consumo local. Cada prenda pasa por la cuidadosa revisión de Catalina Maurette, CEO y fundadora de la plataforma.

moda-sustentable-sloww-fashion.JPG
Proyecto República promueve el comercio justo y el movimiento slow fashion.

Rihanna y Puma tendrán una nueva colaboración, aquí te contamos:

Publicidad

Otra de las cosas que nos encantó y estamos seguros que a ti también, es que las prendas en esta boutique forman parte del movimiento slow fashion. La calidad de los materiales y del proceso de elaboración, harán que estas piezas se queden en tu guardarropa por mucho tiempo. ¡Nada mejor! Ahorrarás dinero, le podrás sacar muchísimo provecho a estas prendas y cuidarás del medio ambiente consumiendo de una forma mucho más consciente.

¿Lista para hacer shopping consciente? Visita la boutique en la Roma, de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs o puedes entrar a su página oficial para descubrir las diferentes propuestas que tienen para ti. ¡Hay para todos los estilos, seguro encontrarás algo que te enamora!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad