Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como puedes renovar tu clóset y apoyar a personas con cáncer

Hoy inicia La Gran Venta que Rebecca de Alba organiza a través de su fundación, y que ayuda a personas con cáncer.
mar 15 noviembre 2022 03:00 PM
venta-anual-de-frattina-rebeca-de-alba.jpg
Alexia Ulibarri estará presente con algunas de sus prendas.

Desde hace 13 años, Fundación De Alba brinda apoyo integral a personas con cáncer en estado de vulnerabilidad social y económica para que puedan acceder a servicios de salud económica en nuestro país. Al mismo tiempo, la Fundación informa sobre la enfermedad y su prevención.

Una de las múltiples actividades que la Fundación ha adoptado es una gran venta de ropa de diferentes diseñadores, con el fin de cubrir las necesidades que enfrentan este padecimiento.

Publicidad

Así puedes comprar ropa de diseño nacional y apoyar a pacientes con cáncer

Este 15 y 16 de noviembre será cuando la venta suceda en la Boutique Frattina, ubicada en Av. Presidente Masaryk 420, Polanco y podrás acudir de 11:00 a 19:00 horas. Aquí participarán aproximadamente 12 marcas nacionales e internacionales, entre ellas: Alexia Ulibarri, Roberto Verino, Frattina, Prada, Gran Vía, Aristocrazy entre otras.

ROBERTO-VERINO-rebecca-de-alba-fundacion.jpg
Roberto Verino también llevará sus prendas a Frattina.

Si estabas pensando en hacer un re stock de piezas para tu guardarropa, ¡esta es la oportunidad perfecta! Pues habrán aproximadamente más de 2 mil piezas entre prendas de ropa de lujo y accesorios como bolsas, zapatos, bolsas ¡y hasta artículos para el pelo!

Publicidad

En entrevista con Quién, Rebeca nos comentó que su primera venta inició sacando ropa que había usado en diferentes ocasiones importantes en su carrera, como para asisitir al funeral de la princesa de Diana, hasta para presentarse en diferentes programas de televisión, de esta forma logró hacer la primera venta con descuento.

Tiempo después las directoras de Frattina la buscaron para integrarse a la venta y así sumar otras marcas de ropa y accesorios para mujer, hombre.

Esta es sin duda una gran oportunidad para hacer lo que más te gusta y al mismo tiempo donar, pero si no puedes asistir a la venta, no te preocupes, esta no es la única actividad que tienes para apoyar, en la página de la Fundación también puedes hacer aportaciones desde los $100 pesos mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad