Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Necesitas inspiración? Aquí diferentes formas de combinar una camisa blanca

Si ya estás cansada de llevar tus básicos de la misma forma, aquí te enseñamos diferentes maneras en las que puedes llevar una camisa blanca, un básico de cualquier guardarropa.
lun 20 febrero 2023 10:39 AM
como-usar-camisa-blanca-mujer-2023.jpg
Aquí algunas ideas si quieres darle un twist a la forma en que usas las camisas blancas.

Nos ha quedado muy claro lo versátiles que son las camisas blancas , no por nada son las favoritas de Carolina Herrera . Alrededor de la esta clásica pieza se han creado diferentes variantes: desde piezas asimétricas o con mangas abullonadas, hasta las XL. ¡Y todas son una gran apuesta!

Normalmente las usamos de la misma forma, haciéndonos caer en una zona segura, si quiere darle un twist a esto, aquí algunas formas diferentes de llevarla y de llevar tu camisa blanca favorita mucho más allá.

Publicidad

Con falda

Esta es una de las maneras más elegantes en las que puedes lucir una camisa blanca. Además de que esta combinación de colores sobrios es bastante formal, una falda negra larga y unos tacones elevan completamente la camisa.

combinar-camisa-blanca-con-falda-carolina-herrera.jpg
Esta combinación, muy Carolina Herrera, siempre será nuestra favorita.

Puedes optar por una que tenga un cuello que destaque para aportar más elegancia al outfit. Añade unos aretes grandes y un bolso para completar. Si quieres hacerla mucho más sofisticada, entonces cambia la falda tableada por una más corta de piel.

Como vestido

Las camisas no solo son para llevarse junto con un bottom, puedes tomar una camisa blanca XL y llevarla como vestido. Un tip muy importante es llevar un cinturón sobre la camisa para así acentuar la figura. Si sientes que la camisa es muy corta, puedes llevar unos shorts cortos por debajo para darte seguridad y sentirte más cómoda.

coo-combinar-camisa-blanca.jpg
Esta es una de las combinaciones favoritas de Hailey Bieber.

Este look lo puedes hacer tan casual o tan formal como quieras dependiendo de los zapatos que elijas, puedes llevarlo con sneakers, loafers con calcetines, botas o hasta tacones para crear un efecto de mayor altura.

Camisa crop

Podrás pensar que esta combinación es muy básica, pero puedes hacer que sea totalmente atrevida con una camisa blanca fuera de lo común, como una cropped. En las últimas temporadas hemos visto diferentes reinterpretaciones de la clásica camisa blanca, convirtiéndola en un statement piece, como Miu Miu o Jacquemus. Un look para el día a día pero sin dejar de lucir increíble.

camisa-blanca-crop.jpg
Esta se ha convertido en una silueta de las más populares.

Averigua aquí qué blusas no pueden faltar en tu clóset:

Publicidad

Con corset o vestido

Las combinaciones de camisa con vestido es una de nuestras favoritas, y es que aunque no es nada nuevo, parece que son pocas las personas que apuestan por esta combinación. Si aún en estos días frescos quieres llevar un vestido, una camisa por debajo es la mejor forma de hacerlo, no solo lucirás extra chic, sino que también estarás protegida del frío.

formas-de-usar-camisa-blanca.jpg
No solo te quedes con el color negro, apuesta por colores más llamativos.

Si quieres explorar un estilo con tintes motomami, apuesta por un top o corset, no tiene que serel clásico negro,ve más alla con piezas en colores llamativos o con aplicaciones, el fondo blanco de la camisa será un lienzo perfecto para que esta pieza destaque.

Disruptivas

No tienes que quedarte con una camisa corta para tus looks ¿por qué no ir más allá? Apuesta por camisas con lazos y ¡hasta caudas! Sí, si para ti el 'menos es más' no existe, entonces las piezas protagonistas son tu mejor aliado.

camisas-blancas-para-mujer.jpg
Nosotros amamos las camilas XL.

La recomendación es que si ya llevas una gran pieza como una camisa con múltiples aplicaciones o XL, entonces apuestes por balancear tu look con otra prenda como pantalón en color sobrio o falda de un solo color.

¿Pantalón de mezclilla a la oficina? Aquí te decimos cómo hacerlo de la mejor forma:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad