Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los pantalones por los que debes apostar este 2023

¿Necesitas actualizar tu closet? Aquí te dejamos una breve lista de los pantalones que reinarán este año, para que tus outfits siempre estén en tendencia.
lun 30 enero 2023 11:51 AM
pantalones-mujer-tendencia-2023.jpg
Toma nota si estás buscando renovar tu clóset.

Aunque enero está a punto de terminar, aún estás a tiempo de ir a buscar diferentes siluetas para que triunfes con tus looks ¡todo el año! Esta vez, así como en el 2022, los pantalones serán protagonistas , así que sí o sí debes apostar por ellos.

Trousers, baggy jeans y low waist son algunos de los estilos que más veremos este año. Aquí te dejamos más características que debes tener en cuenta la próxima vez que vayas de shopping y busques piezas ideales para renovar tu guardarropa.

Publicidad

Estas son las tendencias en pantalones para el 2023

Trousers o pantalones sastre

Desde hace ya varias temporadas, los pantalones sastre han ido ganando popularidad dentro de las tendencias, pero para este 2023, más que un trend es un must en todos los armarios. Puedes crear un look casual combinándolos con t-shirts o tank tops, o bien, crear un look más formal para la oficina con un saco oversized del mismo color.

Gigi Hadid
En diferentes texturas, los pantalones sastre son un must.

Hemos visto a muchas celebridades luciendo este tipo de pantalones, como Gigi Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner. La versatilidad de este estilo te permite crear diferentes combinaciones para diferentes ocasiones.

Cargo

Sin duda este estilo de pantalones regresa con mucha fuerza. Después de haber sido popularizados hace varios años por JLo y Christina Aguilera, los cargo vuelven para ser una de las piezas de street style que más veremos en el 2023 gracias a su comodidad sin dejar atrás el estilo, además de ser una prenda genderless.

AFTER PARTY BAD BUNNY
Danna Paola

En pasarelas los hemos visto de una forma más sencilla en el clásico color verde militar en Dior. Fendi decidió salirse de las normas presentando unos cargo pants satinados con bolsos extra grandes.

Baggy Jeans

Otro estilo popular en el street style son los baggy jeans. Si quieres lograr un look relajado pero en tendencia, este estilo de pantalones es para ti. Es muy importante elegir la talla correcta para que no te veas ahogada en tela. Escoge combinarlos con tops ceñidos al cuerpo o corsets para lograr un look más equilibrado y elevado. Busca inspiración en celebridades como Rihanna o Bella Hadid para saber cómo llevarlos.

Balenciaga : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023
Los baggy son una de las siluetas favoritas de Bella.

Publicidad

Pantalones

low waist

Los pantalones de tiro bajo son otro comeback que tendremos este año. Aunque desde hace varias temporadas se anunciaba su regreso, el 2023 es su año. A pesar de ser tendencia, este estilo ha sido muy polémico.

Emily Ratajkowski
Pantalones y faldas a la cadera son un must de Emily.

Amado por muchos y odiado por muchos otros, este tiro ha dado de qué hablar por ser arriesgado y hasta para muchas personas incómodo. Pero de algo estamos seguros y es que este estilo ha llegado para quedarse por mucho tiempo.

Pantalones acampanados

EXC Kourtney Kardashian, Mason Disick
Kourtney ha llevado esta silueta en repetidas ocasiones.

Este es el corte preferido del clan Kardashian. Los pantalones acampanados o bell bottoms son el aliado perfecto para estilizar y crear figura de reloj de arena. Hemos visto pantalones sastre, de cuero y de mezclilla con este corte y por lo cual los hace ideales para llevarlos en diferentes compromisos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad