Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 Libros sobre moda para regalar esta Navidad a tu fashion friend

Llegó Navidad, ¡y con ella los regalos! Si te tocó en el intercambio un fashion lover, estas ideas de libros son una gran opción.
mié 14 diciembre 2022 12:59 PM
libros-para-regalar-en-navidad.jpg
Libro Catwalk de Louis Vuitton, $1,999

Navidad es sin duda una de nuestras épocas favoritas del año. Nos encantan todo lo que implica; las reuniones con amigos, las cenas de fin de año, las posadas y desde luego los regalos que no pueden faltar en esta temporada.

Seguramente vas a participar en varios intercambios o tienes en mente a una persona a la que le quieres obsequiar algo esta Navidad. Bueno, si es una fashion lover, ¿qué tal un libro de su diseñador favorito? ¡Créenos, cualquier amante de la moda amará este regalo! Aquí te dejamos algunos de nuestros títulos favoritos.

Publicidad

5 libros sobre moda para regalar en esta Navidad

Vision and Virtuosity de Tiffany & Co.

Tiffany es uno de los nombres que resuena en todos aquellos amantes de la moda, el lujo y desde luego las joyas. La maison cuenta con diversos libros en los que narra las historias detrás de sus piezas más icónicas. En esta ocasión, el libro estrenado el primero de septiembre de este año, relata la historia de Tiffany & Co. desde su fundación en 1837, hasta este año.

libros-para-regalar-en-navidad.jpg
Tiffany & Co. Vision and Virtuosity (Icon Edition), $ 1,474 aprox.

Este libro es obra de la historiadora de joyas Vivienne Becker y del editor de moda André Leon Talley, quien fue editor colaborador de Vogue. Sin duda este es uno de los mejores libros sobre el mundo de la joyería que puedes regalar, ¡estamos seguros que tu fashion friend lo amará!

Dior by John Galliano

Este libro es el quinto volumen de una nueva serie de libros que rinden homenaje a los directores creativos de Dior, ¡te va a encantar!

regalos-para-dar-en-navidad.jpg
Libro Dior by John Galiano, $ 3,834 aprox.

En él, descubriremos la historia de John Galliano, quién en 1996 tomó las riendas de la firma hasta el año 2011. De la mano de Andrew Bolton, autor de este libro y organizador de algunas exposiciones de moda en el MET, se recorre la carrera de Galliano con las piezas que marcaron el legado que dejó en su paso por Dior.

Catwalk Prada

¡Otra opción ideal de libro para un fashion lover! Este libro cuenta la historia breve detrás de la fundación de Prada, seguida por una pequeña biografía de Miuccia Prada, fundadora de la maison.

libros-de-moda-prada.jpg
Libro Catwalk Prada, en Zara Home, $1,999

¿Nuestra parte favorita? En este título se presentan algunas de las colecciones de la firma con un breve texto que revela las influencias y aspectos más destacados que inspiraron e hicieron posible las piezas que tanto nos gustan. ¡Sin duda todo amante de la moda amará conocer lo que hay detrás de cada diseño!

Publicidad

Tom Ford

El diseñador Tom Ford se ha convertido en uno de los grandes iconos de la moda. Fue director creativo de Gucci de 1994 al 2004, durante su estancia en la icónica firma, logró mucho de lo que es hoy, logrando multiplicar las ventas a diez veces más.

Tom Ford Book Launch At Bergdorf Goodman
Libro Tom Ford, $2,790 en Librerías Gandhi.

Este libro es una obra plena de Ford y quizás es uno de los más completos; pues además de ver el trabajo de Ford para YSL y Gucci explora la visión de Tom para el diseño completo de una marca, incluyendo arquitectura, diseño de tiendas y publicidad.

Louis Vuitton Manufactures

Para cerrar la lista con broche de oro, no podía faltar el libro de Louis Vuitton del autor Nicholas Folkes. Quién a través de una serie de fotografías exclusivas para este libro, nos muestran las extraordinarias ubicaciones y edificios de los talleres de Louis Vuitton, además de presentarnos a algunos de los artesanos que hacen posibles las creaciones de la firma, ¡y nos encanta!

libros-de-moda-para-regalar-en-navidad.jpg
Libro Louis Vuitton Manufactures, $ 1,868 aprox.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad