Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle lanza una nueva colección de ropa ¡acompañada de su hija!

Camilia, hija de la conductora, también aparece en la campaña del nuevo drop ¿está siguiendo los pasos de su madre?
mar 29 noviembre 2022 11:13 AM
martha-debayle-nueva-coleccion-ivonne-con-hjija-camila.jpg
Camila, la hija de Martha, es parte de esta nueva campaña.

Desde hace tiempo Martha Debayle, en colaboración con Ivonne, ha lanzado diferentes colecciones de ropa que mantienen un balance entre su sello de estilo personal y el de la casa. Todas han sido un éxito, y desde entonces no han parado.

Aunque la conductora lanzó también una línea de productos de cuidado para el pelo, maquillaje y lentes, los drop de ropa son de los más esperados, y esta vez no fue la excepción, además en las imágenes de campaña que compartió, ¡está acompañada de su hija!

Publicidad

La nueva colección de ropa de Martha Debayle x Ivonne

La colección lleva por nombre ‘Transgenerational loungewear’ y como lo dice, muchas de las piezas pertenecen a esta tendencia. ¿Qué es el loungewear? La cual nació con el confinamiento, y contempla prendas de punto, amplias y sobre todo cómodas, con las cuales puedes lucir increíble dentro y fuera de tu casa con solo agregar algunas piezas de joyería.

martha-debayle-coleccion-ivonne.jpg
El drop contempla diferentes piezas de punto.

En este nuevo lanzamiento se pueden ver conjuntos de pantalones wide leg con tops tejidos, así como cardigans de cuellos desbocados, pantalones de piel vegana y abrigos largos en beige y blancos en textura de lana.

nueva-coleccion-martha-debayle-con-hija.png
La colección también integra conjuntos extra shiny. Top, $1,199

Este nuevo drop también presenta una chaqueta acolchada que destaca del resto por sus grandes mangas, muy al estilo de Martha, además, también existe un par de conjuntos extra shiny, el primero de pantalón con una blusa tipo kimono con cinturón y el segundo con un top de cuello halter, ambos looks en lentejuela color plata.

Publicidad

La sorpresa de la colección

Sin duda uno de los mayores diferenciadores de este lanzamiento son las relajadas siluetas, además de los colores, pues en esta colección no se ven presentes los colores vibrantes ni estampados saturados que la conductora había lanzado con anterioridad.

Pero sin duda la mayor sorpresa de esta colección son las fotos de campaña, misma que hace tan solo unas horas la conductora liberó y en las que se le puede ver llevando las diferentes siluetas del drop ¡a lado de su hija Camila!

camila-hija-martha-debayle.jpg
Camila usando el Bouclé Maxi Coat, $3,299

En las fotos Camila luce uno de los conjuntos brillantes, el abrigo largo de lana, un suéter camel y también los pantalones de piel vegana con una chaqueta corta que combina diferentes texturas.

¿Quién es Camila, la hija de Martha Debayle?

María Camila es la segunda hija de Martha y Adolfo López Mangino, tiene 23 años y aunque conocemos muy poco de ella, la verdad es que es idéntica a su mamá! Aunque su cuenta de Instagram es cerrada, si la hemos visto en algunos posts de su mamá, incluso grabaron un video sobre el behind the scenes de esta campaña.

Martha tqambién tiene una hija mayor de este matrimonio, Pia, quien tiene 25 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad