Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre la nueva línea de makeup: Martha Debayle Beauty Tech

Cuando hablamos de algún lanzamiento y Martha Debayle está involucrada, sabemos que es garantía. Y sí, su nueva línea de maquillaje no es la excepción.
lun 18 abril 2022 01:55 PM
(Obligatorio)
Cortesía

Si estás pensando en renovar tu kit de maquillaje y quieres incluir productos clave que te ayuden a lograr un beauty look perfecto, entonces tienes que tener en el radar la nueva línea de makeup de Martha Debayle.

Enfocada en cara, ojos y labios, vas a encontrar el producto que estabas buscando para convertirlo en tu nuevo mejor aliado.

Publicidad

No es la primera vez que Martha Debayle nos sorprende con una marca o línea de accesorios, que han ido desde ropa hasta productos para pelo. Y teniendo esto como referencia, no tenemos duda que su más reciente lanzamiento, Martha Debayle Beauty Tech, también será un éxito total.

Se trata de una línea de maquillaje que es cruelty free y no tiene sustancias dañinas, convirtiéndola así en una marca honesta, transparente y limpia, ideal para tener un tu cosmetiquera y convertirla en tu nueva mejor aliada para tus looks de todos los días, pero también para aquellos más importantes.

Después de tres años que implicaron mucha investigación, expertos en piel, maquillaje y tecnología, se desarrollaron fórmulas high-tech en distintos países como Italia, Alemania, Canadá y República Checa. ¿El resultado? Una marca de la mejor calidad con productos que vale la pena tener, y que además están inspirados en el skyline de uno de los lugares favoritos de Martha, New York City.

marthadeb.png
Martha Debayle

Publicidad

Desde lipsticks, bases de maquillaje y correctores, hasta delineadores, los integrantes de esta nueva familia son de texturas suaves pero cremosas, con pigmentos ligeros pero intensos a la vez, son waterproof, long-lasting y smudge-proof; sí, es garantía que no se van a transferir ni manchar. Sus acabados son mate pero luminosos, para crear un efecto fresco y joven en la piel.

¿La mejor parte? Es una línea sin género, pensada para hombres y mujeres que quieren maquillarse y lograr una mejor versión de sí mismos, así que no importa qué tan experto seas, la idea es que experimentes y logres el beauty look que más te guste y te haga sentir cómodo.

beautytech.png
Martha Debayle Beauty Tech

Seguramente, al igual que nosotros, ya mueres por probar todos y cada uno de estos integrantes, así que si quieres asegurarte de tenerlos, recuerda que estarán disponibles a partir del 18 de abril en themdshop.com y en tiendas físicas de Sephora, mientras que el 2 de mayo estará en sephora.com.mx.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad