Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Así es el estilo de Lorena González, la novia de Giovani Dos Santos

‘Lolo’, la influencer, actriz y modelo mexicana, hizo oficial su relación con el futbolista Gio Dos Santos. Te contamos todo lo que sabemos sobre su estilo.
mié 23 noviembre 2022 11:30 AM
lorena-gonzalez-novia-giovani-dos-santos.jpg
Te contamos cómo es el estilo de Lolo

Hace unos días el futbolista mexicano Giovani Dos Santos reapareció en sus redes sociales presumiendo que se encuentra estrenando romance con Lorena González. 'Lolo”' como la conocen en redes sociales, es la menor de los cinco hijos del empresario y político, Víctor González, conocido como Doctor Simi, pues es el propietario de la conocida cadena de farmacias.

La pareja aprovechó sus vacaciones en Hawái para compartir varias fotografías en las redes, con las que hicieron oficial su relación. En varias de las imágenes que publicaron, pudimos observar distintos looks de la modelo e influencer, ayudándonos a descifrar su estilo. Quisimos investigar más sobre su estilo y sus must have. ¡Aquí te lo contamos todo!

Publicidad

Así es el estilo de Lorena González

Durante nuestro research, nos adentramos en su feed de Instagram, en dónde se le ve muy auténtica, disfrutando de la vida. En su mayoría, los looks de Lorena destacan por su sencillez y por priorizar la comodidad. ¿A quién no le gusta estar cómodo a la hora de viajar? Siendo una viajera asidua los shorts denim, las t-shirts, los sneakers y las gorras son de sus prendas predilectas, perfectas para armar outfits súper cómodos y con mucho estilo, ¡perfectos para turistear y tomar muchas fotos!

Yogui

Uno de sus pasatiempos favoritos es hacer Yoga y meditación, incluso se dejó ver en compañía de Gio en Kadampa Meditation Center, una clínica de meditación budista en Los Ángeles, la cuál visita con frecuencia. Es por ello que parte de su estilo es sporty, los bikers, los tops y los yoga pants son un must en su armario.

novia-giovani-dos-santos.jpg
Los bikers y tops forman parte de su guardarropa.

 

Glam

A pesar de que su estilo se caracteriza por ser sencillo, sporty y muy comfy, cuando es momento de llevar un look mucho más elevado y sacar los mejores outfits, sin duda Lorena sabe cómo hacerlo. Ya sea para bodas entre amigos o cenas de gala, sus looks roban miradas. Casi siempre opta por vestidos lenceros con siluetas sexys y telas satinadas con mucho movimiento.

lorena-gonzalez-nueva-novia-giovani-dos-santos.jpg
El satén lo ha llevado en diferentes siluetas.

Los accesorios

Al igual que su estilo, los accesorios siguen la misma línea. Regularmente los mantiene minimalistas y muy discretos, casi imperceptibles. El make up, siempre es muy natural y en tonos neutros, en cuanto al pelo, su peinado favorito es con melena suelta y ligeras ondas. ¡Nos encanta su vibe súper natural!

lorena-gonzalez-novia-giovani-dos-santos.jpg
Las crossbody van con ella a todos lados.

Los bolsos que suele utilizar para completar sus outfits tanto de día cómo de noche, son en su mayoría estilo crossbody, súper cómodos de llevar a todos lados y sin duda alguna una de nuestras piezas favoritas por su versatilidad.

 
Publicidad
Publicidad