Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Looks para Qatar? ¡Esta collab con la Selección Mexicana es un must!

Si ya estás preparando tus outfits para los partidos de fútbol del mundial, estos lentes no te pueden faltar.
mié 16 noviembre 2022 11:43 AM
lentes-de-sol-qatar-2022.jpg
No importa a dónde vayas, los lentes de sol siempre deben ir contigo.

No hay outfits que estén completos sin accesorios , no importa la ocasión. Desde una bolsa que funcione como acento de color, joyería que ayude a dar un giro de casual a formal y por supuesto el más funcional: lentes que nos hagan lucir súper chic en cualquier momento.

Hawkers, la marca de lentes que nació en el entorno digital se ha caracterizado por sus modelos de casa y también por las colaboraciones que ha hecho con diferentes figuras, que van desde pilotos, hasta cantantes. Esta vez, en vísperas del Qatar 2022 , la casa lanza una collab única con la Selección de Fútbol de México.

Publicidad

Hawkers lanza una colección de lentes con la Selección de Fútbol de México

La mejor forma de apoyar a nuestra selección en este mundial y con mucho estilo sin duda es esta nueva colaboración: la nueva colección cuenta con dos modelos de edición limitada y está inspirada en los colores de nuestra bandera.

Los protagonistas de esta entrega son los One Raw Polarized y Warwick Raw Polarized y cada uno de ellos hace guiños a nuestra Selección. Para iniciar, ambos están diseñados con TR90 con el sello de EMS, considerado como el mejor nylon del mundo, además están polarizadas con protección UV400 para cuidar de tus ojos.

seleccion.de.futbol-mexicana-qatar2022.jpg
Lo que más nos gusta de estas siluetas es que son unisex.

Ambos modelos llegan en el tono verde de nuestra bandera, pero una silueta con brillo y otra en mate. A los costados se pueden ver grecas inspiradas en la cultura Azteca en un verde más claro que contrasta de una manera sutil. En la parte interior de la silueta se puede ver presente el escudo de la Selección de Fútbol en color blanco.

Publicidad

Lo mejor de estas dos siluetas es que son unisex y se adaptarán a tu estilo sin ningún problema, pues uno llega con micas Alligartor, para aquellos con un estilo más clásico pero que le gusta incluir detalles modernos en sus looks y el segundo son verde Acid, para darle un toque más arriesgado.

lentes-hawkers.jpg
Las dos siliuetas ya están disponibles en el sitio de la marca.

Algo que también nos emocionó fue el packaging de este drop, y es que la caja cuenta también con grecas con los colores de nuestra bandera y el escudo de la Selección de Fútbol Mexicana al centro, así como en la bolsa que los protege de rayarse.

¿Lista para hacer un guiño a la Selección en tus looks? Ambas siluetas tienen un precio de $1,199 y ya están disponibles en el sitio de Hawkers . Si no eres tan fan de este deporte, te recomendamos echar un vistazo por los Best Sellers que nos encantan, y también por la sección Black Friday para encontrar los mejores descuentos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad