Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton usa aretes de Diana y presume su nuevo broche como princesa

Este fin de semana se llevó a cabo la Ceremonia del día del Recuerdo, en la que la ahora princesa de Gales hizo un guiño a su difunta suegra y presumió su nuevo broche.
lun 14 noviembre 2022 10:44 AM
The 2022 National Service Of Remembrance At The Cenotaph
Así fue como Katte evocó a la princesa Diana.

Así como Letizia , Kate Middleton es una de las royals mejor vestidas, nos lo ha dejado claro en cada una de sus apariciones. Todos los compromisos a los que asiste es prueba de su versatilidad, pues apuesta por diferentes prendas: desde abrigos y vestidos para asuntos oficiales, hasta jeans y flats para ocasiones más relajadas.

Dentro de sus looks, Kate también ha hecho guiños a la anterior princesa de Gales , su difunta suegra Diana, a través de diferentes prendas y accesorios Kate la ha evocado. Esta vez lo hizo de nuevo ¡Te contamos cómo!

Publicidad

Kate Middleton usa unos aretes que fueron de la princesa Diana

En diferentes ocasiones Kate ha recordado a su difunta suegra, ¿cómo olvidar cuando presentó al príncipe Louis? Lo hizo con un vestido prácticamente idéntico al que usó Diana para presentar a Harry; o cuando asistió a Escocia y usó prácticamente el mismo conjunto que Diana en 1992, un look donde el color azul eléctrico predominó a través de un blazer con botones dorados y una falda plisada.

Ayer, para asistir a la Ceremonia del día del Recuerdo, Kate usó una de las piezas más populares de la realeza para este tipo de compromisos: un abrigo tipo vestido. La silueta de manga larga contaba con tres líneas brocadas a la altura del pecho, creando una especie de drapeado.

The 2022 National Service Of Remembrance At The Cenotaph
Kate usó unos aretes que pertenecieron a la princesa Diana.

La pieza pertenece a Katherine Walker, misma firma que en diferentes ocasiones vistió a la princesa Diana. Para terminar su look, Kate usó un sombrero de ala ancha, pero el guiño más significativo a diana venía en sus aretes largos de perlas y diamantes, mismos que pertenecieron ala princesa Diana.

Las perlas son una de las piedras más populares dentro de la realeza, no por nada la reina Isabel las llevaba a todos lados con ella. Diana llevó estos mismos aretes, se tratan de una perla de gota sostenida por una serie de diamantes y que usó en 1992 en el Annus Horribilis de la reina Isabel.

Princess Diana Banquet In Korea
Diana utilizó estos aretes en diferentes ocasiones.

Publicidad

El nuevo broche de Kate Middleton

Ese no fue el único accesorio del look de Kate que se robó todas las miradas, también lo hizo un broche escondido debajo de las amapolas que la realeza suele llevar en este tipo de eventos. Según UFO No More, un sitio especializado en identificar las joyas y prendas que usa la realeza, develó que esta pieza se vendió el pasado enero, cuando Kate cumplió 40 años, por aproximadamente 16,590 euros, $ 4332, 841 pesos mexicanos aproximadamente.

The 2022 National Service Of Remembrance At The Cenotaph
Este es el nuevo broche de Kate Middleton.

El portal reveló también que pertenece a la casa Bentley & Skinner, proveedor oficial real desde la reina Victoria. La pieza estilo Art Déco está montada en plata con diamantes, y tiene un peso aproximado de 4.5 quilates.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad