Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

8 Backpacks que son ideales para lucir súper cool en la oficina

¡Lucirás increíble y te facilitarán el día! Aquí te damos unas propuestas de mochilas para llevar a tu oficina.
jue 10 noviembre 2022 04:59 PM
mochilas-para-oficina.jpg
Estas backpacks se convertirán en tus favoritas para llevar a la oficina.

Los días en la oficina siempre pueden ser abrumadores por la cantidad de trabajo que tienes que hacer y la carga se vuelve difícil si los accesorios no son los correctos. Las bolsas son muy lindas, pero por más grandes que puedan ser no siempre son funcionales para todo lo que debemos llevar a nuestro espacio de trabajo.

Mantener un estilo trendy y listo para el trabajo puede ser tarea complicada, a veces sacrificamos lo práctico por el estilo creando dificultades y terminamos cargando todo en las manos. Si te ha pasado y quieres conocer las opciones que pueden ser la solución a todos tus problemas ¡sigue leyendo!

Publicidad

Mochilas ideales para llevar a la oficina

Las backpacks son ideales para guardar todas tus pertenencias con suficiente espacio, cargarlas también es mucho más fácil que una bolsa ya que el peso se distribuye y cuentan con compartimentos especiales para lo que tenemos que llevar, y lo mejor: ¡son bonitas y pueden darle un twist a todo tu look! Aquí te compartimos algunas opciones para tu estilo de oficina.

Montblanc

Si tu estilo es más ejecutivo y serio, la marca cuenta con esta tote que también tiene la función de backpack. Es moderna y vanguardista, con este accesorio no solo podrás cargar todas tus cosas, sino que se convertirá en el complemento perfecto para tu look.

(Required)
Backpack de Montblanc, $30,400

Mango

Sin duda Mango también es una buena opción, pues cuenta con diferentes diseños para todos los gustos. Aunque sus piezas pueden ser muy variadas, tienen el mismo principio: bolsillos a los lados con un bolsillo en el centro además del cierre principal.

mochilas-para-computradora.jpg
Tote de Mango, $1,899

La ventaja de sus muchos estilos es que puedes escoger el que mejor se te acomode, ya sea con efecto piel para lucir más formal o una de nylon si tu estilo es mucho más relajado.

Zara

Esta temporada la marca ha sacado la mochila básica con bolsillos en la parte frontal, un cierre y solapa. Puedes llevarla de diferentes formas pues tiene asa de mano y asas de hombro ajustables.

mochila-de-zara-barata.jpg
Mochila de Zara, $599

De momento solo se encuentra en color negro, pero sin duda es muy versátil y la puedes lucir con cualquier outfit, es ideal para un día de trabajo y tal vez si tienes que correr a un compromiso después de la oficina.

Victorinox

Si lo tuyo es el lujo y lo clásico, la colección Victoria Signature es para ti. La marca suiza sin duda no solo ofrece estilo, sino también todo su savoir faire, este modelo cuenta con un bolso para laptop y un bolsillo para tablet.

mochila-vitorinox.jpg
Backpack Victorinox, $7,439 en victorinox.com

Es perfecta para ir del trabajo a una salida nocturna o un viaje, cuenta con un estuche extraíble y tiene compartimentos para tener organizado el interior y tener todos tus productos esenciales acomodados. Ten la certeza de que durará mucho tiempo en buenas condiciones, pues está hecha de nylon y piel.

Publicidad

Bimba y Lola

Si tu estilo es más urbano y edgy, Bimba y Lola tienen una opción que te va a fascinar. Su mochila M Nylon en color negro tiene un tamaño mediano con varios bolsillos.

bolsa-bimba-y-lola.jpg
Mochila de Bimba y Lola, $4,950

Puedes hacer de tus looks todo un statement y llevarla a cualquier lado, además es de poliéster 100% reciclado.

Desigual

Si te gusta mostrar tu lado urbano y chic puedes ver las opciones de Desigual, pues cuenta con varios compartimientos para todos esos accesorios pequeños. Su diseño clásico y discreto te dará ese toque sofisticado.

mochilas-elegantes-para-oficina.jpg
Blackpack de Desigual, $1,603

Muy al estilo de la marca, la bolsa de símil piel, aunque discreta guarda un mensaje oculto en su interior, en la tela confeccionada para el interior se lee el mensaje: Save Nature.

Cloé

Esta marca cuenta con una mochila más rígida que nunca pierde su forma, cuenta con dos compartimentos laterales y un forro térmico. En su interior cuenta con más compartimentos, perfectos para tener todo acomodado y en orden.

mochilas-para--levar-a-la-oficnina.jpg
Mochila de Clóe, $2,799 aprox.

Esta mochila también es ideal para las madres trabajadoras, cuenta con función sanitizante y varios accesorios de pañalera.

Kånken

Una opción más moderna y juvenil es esta mochila Fjällraven de vinilo con compartimientos en la parte delantera y bolsillos en los costados, cuenta con un asa en la parte superior y tirantes regulables.

mochilas-para-computadora.jpg
Mochila Kånken, $1,990 en El Palacio de Hierro.

La marca sueca tiene como principal objetivo ayudar a prevenir dolores de espalda y eso es algo que sin duda hay que tener en cuenta, no importa cuánta distancia recorras de tu casa a la oficina.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad