Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nuevos (y fabulosos) lentes de Pharrell Williams que todos queremos

El cantante asistió a la presentación de la nueva colección de Kenzo, donde sus lentes, también robaron cámara.
mar 25 enero 2022 01:30 PM
Pharrell Williams
Las gafas que el cantante llevó al show se robó miradas.

Paris Fashion Week nos ha dejado mucho más que las nuevas colecciones que las maisons han presentado, también grandes looks de los asistentes, un claro ejemplo es Ye (antes Kanye West) y su novia Julia Fox, quienes para el show de Schiaparelli optaron por total leather looks, una fórmula que ya habían usado pero en denim un día antes en la presentación de Kenzo.

Durante este mismo show, presentado en la Galería Viviene, Nigo hizo historia como el nuevo director creativo de la marca, pero también uno de sus invitados: el cantante Pharrell Williams, quien sorprendió por el peculiar accesorio que portaba.

Publicidad

Se trata de unas gafas personalizadas de la casa neoyorkina Tiffany & Co. Sí, desde ahora te puedes imaginar cuál fue el principal elemento de tal accesorio: los diamantes, pero no fueron solo unos cuantos, ¡fueron 61 brillantes! de más de 25 quilates, todos ellos montados en una pieza de 18 quilates.

Lentes
Así luce la lujosa pieza.

Estos 61 diamantes jugaron un papel de armazón de los lentes, mientras que dos esmeraldas de gran tamaño cumplían la función de ser los ‘cristales’ de la pieza. Los lujosos lentes - y ahora objeto de deseo de todos- complementaron el look de Pharrell, el cual estaba conformado por una t shrt, jeans, chaqueta militar y una boina con la leyenda ‘1970’, fecha en que la maison Kenzo fue fundada.

Publicidad

¿Estamos frente a una nueva colaboración?

Además de las piezas presentadas durante el show, los lentes de Pharrell robaron la atención de todos, así como sus siguientes declaraciones a WWD: “Tiffany y yo estamos comprometidos, no quiero entrar demasiado en detalles, hoy estamos aquí para celebrar a mi hermano Nigo”, lo cual dejó entrever que esta pieza podría ser la punta del iceberg de lo que sería una colaboración.

Williams no es ajeno al mundo del diseño ni de la moda, ha colaborado con marcas como Adidas y Chane. En 2014 el ganador del Grammy y la maison francesa Louis Vuitton presentaron una colección de joyería diseñada por el rapero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad