Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil usó el mismo vestido que Beyoncé ¿Quién lo hizo mejor?

La actriz mexicana usó el mismo vestido que Queen B ¡Ambas lucieron espectaculares!
lun 31 octubre 2022 01:18 PM
barbara-de-regil-y-beyonce-usan-mismo-vestido.png
La actriz mexicana llevó un vestido que la cantante usó recientemente.

No es ninguna sorpresa que las celebs usen los mismos diseños para sus presentaciones, y es que hay creaciones dignas de querer llevarlos ¡a todos lados! Muchas han usado un look completo igual al de otra celeb, o han apostado por solamente combinar una parte de él.

Esta vez, la actriz Bárbara de Regil usó una pieza que también Beyoncé llevó recientemente, cada una de ellas lo hizo a su propio estilo. Te contamos los detalles.

Publicidad

Bárbara de Regil lleva el mismo vestido que Beyoncé

Fue hace unos días cuando Bárbara de Regil se dio cita a la presentación de CABO, una nueva novela en la que participa. Para su aparición, la actriz usó un vestido corto que presenta múltiples líneas llenas de elementos shiny. Todos ellos se encuentran sobre un body negro que funciona como fondo y soporte de las aplicaciones.

Bárbará dejó de lado el menos es más y es que a pesar de que su vestido contaba ya con bastantes elementos, la actriz optó por usar unas sandalias de punta cuadrada que también contaban con aplicaciones similares a las del vestido, solo que en diferentes tamaños.

barbara-de-regil-usa.mismo-vestido-que-beyonce.jpg
La actriz usó el vestido para la presentación de la novela en la que particpa.

Los accesorios no quedaron fuera, la actriz también incorporó unas grandes arracadas con piedras, para hacer match con su vestido, un reloj plateado y un anillo XL que también iba muy a juego con la prenda principal.

Publicidad

Beyoncé

Sin duda este vestido es una de las piezas que no nos sorprende ver en la cantante, y es que contempla muchos de los códigos que Queen B suele llevar, en giras o presentaciones y últimamente, en el concepto de su reciente álbum: Renaissance.

La cantante usó este look a inicios de este mes, en París, donde volvió a celebrar el lanzamiento de su álbum discográfico con una listening party, a la que se dieron cita diferentes celebridades. Este evento coincidió con el cierre de la de la semana de la moda de París.

beyonce-usa-mismo-vestido-que-barbara-de-regil.jpg
La cantante usó con el vestido una capa de hombros abullonados.

Por su parte, Beyoncé usó una capa negra de gran cauda, misma que presentó grandes olanes en los hombros. A diferencia de Bárbara, Beyoncé unas zapatillas con pulsera, en las que se podían ver dos elementos: animal print y también estoperoles dorados que hicieron match con el collar y aretes de la colección HardWear, de la casa de la que es embajadora: Tiffany & Co.

Ambas lucieron increíble el vestido de la casa Lena Berisha, y a su propio estilo. ¿Quién fue tu favorita?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad