Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid lanza una colección de ropa ¿la competencia de Gigi?

¿Eres fan de Bella Hadid y sus looks? ¡Prepárate! La modelo acaba de lanzar una colección con sus prendas favoritas.
mié 19 octubre 2022 12:03 PM
Bella-hadid-nueva-coleccion-ropa.jpg
¿Lista para recrear el estilo de modelo?

Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más conocidas de nuestros tiempos, la vemos en todas las pasarelas más importantes de la industria. Recientemente protagonizó uno de los momentos que seguro pasarán a la historia de la moda, pues la marca Coperni durante la semana de la moda de París, construyó sobre su cuerpo un vestido con aerosol.

Aunque sobre la pasarela siempre lleva diseños únicos de la marca para la que desfila, su forma de vestir fuera de ella es diferente. Bella apuesta por piezas con toques de los 90, y a veces, opta por llevar prendas mini, como shorts estilo undies . Ahora lanzó una nueva colaboración en la que imprime ¡todo su estilo off the runway! Te contamos los detalles.

Publicidad

Bella Hadid lanza una nueva colección de ropa

El lanzamiento llega de la mano de la tienda en línea About You, una empresa europea que en la que se pueden encontrar diferentes marcas de ropa. La modelo, en conjunto con la empresa lanzó su primera colección para la temporada de otoño-invierno y refleja todo su estilo.

bella-hadid-lanza-linea-de-ropa
Todas las piezas de esta colección ecovan el estilo de la modelo.

Las prendas que se pueden encontrar en esta colaboración son con las que sin duda Bella podría caminar con su novio en las calles de Nueva York, o saliendo de alguna sesión de fotos. En esta collab se pueden encontrar prendas más sofisticadas como faldas de mezclilla bicolor con un gran cinturón, hasta conjuntos de punto que integran diferentes colores.

He puesto todo mi corazón y mi alma en esta colección y no puedo esperar a ver cómo otras la disfruten tanto como yo.
Comenta la modelo.

Recientemente su hermana, Gigi, también lanzó su propia marca de ropa Gues in Residence, pero es completamente diferente, no solo por ser siluetas más loungewear, sino también porque están confeccionadas en cashemere.

Gigi Hadid también lanzó una colección de ropa:

Publicidad

Si al igual que la modelo no tienes miedo de llevar al siguiente nivel tu estilo, entonces muchas otras prendas que lanzaron se volverán tus favoritas. Una de ella es un top acanalado de cuello halter y con mangas a parte (no van pegadas al top) o un gorro faux fur en los colores del clásico print, esta pieza ya se agotó, pero no te preocupes que habrá un re stock y podrás hacerte de ella.

Una colección con piezas recicladas

La industria de la moda es una de las que más contamina, así que todos aquellos que están dentro de ella han comenzado a hacer ciertos cambios para que su huella ecológica sea menor. Esto es algo que no pasó por alto la modelo, pues en esta colección se incluyen piezas recicladas.

bella-hadid-coleccion-ropa.jpg
La corbata es 100% reciclada.

¿Cuáles? La falda midi, mini, una bolsa y una corbata en mezclilla se hicieron 100% con mezclilla reciclada. así que si alguna de estas piezas se convirtió en una de tus favoritas, puedes estar tranquila de su proceso.

Aunque la página no especifica la moneda en la que está vendiendo las nueva colección, podemos decirte que muchas de ellas son accesibles, aunque el monto lo conviertas en dólares o euros. Puedes conocer toda la colección aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad