Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Undies o shorts? ¿Qué es lo que lleva puesto Bella Hadid?

Nos ha quedado claro que si la modelo lo lleva, es tendencia. ¿Te atreves a llevar esta prenda en tus próximos looks?
mié 21 septiembre 2022 09:45 AM
Celebrity Sightings In New York City - September 19, 2022
Este fue el look extra cómodo que Bella llevó mientras comía pizza y paseaba con su novio.

Bella Hadid nos ha demostrado que su estilo no es único en la pasarela, también fuera de ella. En cuanto la modelo usa una prenda o accesorio, es la confirmación de que está en tendencia, desde usar bikers con calcetas , loafers y hoodies, hasta los lentes futuristas que lleva a todos lados.

Hace unos días Rosalia se presentó en Nueva York, y por supuesto que las celebridades se dieron cita. Al concierto acudieron Kendall y Kylie Jenner, Frank Ocean y las hermanas Hadid. Posteriormente, Bella también se dio cita al after party del concierto en un club de la ciudad.

Publicidad

¿Qué lleva puesto Bella Hadid?

Por supuesto que después de un concierto y una noche de fiesta, nuestro interés por lucir nuestros mejor looks es prácticamente nulo y apostamos por la ropa cómoda, Bella Hadid no fue la excepción, y es que al siguiente día del concierto fue vista caminando con su novio, con un look peculiar.

Todo parece indicar que Bella seguía en mood Motomami, y es que su outfit estaba protagonizado por una chamarra de cuero con franjas azules en textura de lana. Solo por debajo la modelo llevaba una t-shirt blanca y ¡unos micro shorts! que fueron confundidos por undies por muchos.

Celebrity Sightings In New York City - September 19, 2022
Los lentes futuristas se han convertido en los favoritos de la modelo.

La tendencia de los micro shorts no es nueva, Rosalia, Alessandra Ambrosio y Hailey Bieber son algunas de las celebs que se han encargado de traerlos este 2022, pero todos ellos en mezclilla o en telas más gruesas. A diferencia del de la modelo, todo parece indicar que es de algodón, lo que nos hace pensar que podría ser parte de sus prendas más cómodas en su guardarropa.

¿Es esta la nueva pieza favorita de Bella Hadid para sus looks fuera de la pasarela? Aunque es la primera vez que la vemos con una prenda que bien podría ser confundida con ropa interior, no es la primera vez que la vemos llevar microshorts. Hace tiempo uso unos pero en denim, mismos que combinó con una hoodie negra, calcetas blancas y loafers.

Publicidad

Los accesorios

Ni un look después de una noche de fiesta está listo sin accesorios y Bella lo sabe. La modeló usó una tote bag blanca para sus pertenencias, lentes negros futuristas y para hacer aún más cómodo su look, llevó calcetas blancas con unos botines de plataforma de UGG.

Celebrity Sightings In New York City - September 19, 2022
Bella paseó por TriBeCa

Sin duda la mejor forma de estar cómoda es con piezas como las que lleva Bella en su outfit. ¿Apostarías por integrar estos microshorts en tus próximos looks? Nosotros aún estamos indecisos, pero sin duda son ideales para una tarde de pizza y series.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad