Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El encaje es el nuevo must de las red carpets! Estas celebs nos lo demuestran

Este tejido tuvo una gran aparición durante la Academy Museum Gala ¿quién lo llevó? ¡Te contamos los detalles!
lun 17 octubre 2022 11:04 AM
encaje-en-vestidos-louis-vuitton.jpg
El encaje fue el protagonista en los looks de diferentes celebs.

El mes de la moda terminó, pero ahora llegó el momento de ver las mejores creaciones presentadas en diferentes celebs. Este fin de semana se llevó a cabo la 2nd Annual Academy Museum Gala, misma que reconoce el talento de actores y actrices.

A esta gala celebrada en Los Ángeles se dieron cita diferentes celebs que robaron miradas por sus grandes looks, como el vestido rojo de Eiza González , pero sin duda el elemento que se robó la noche fue el encaje, pues hizo su aparición en más de un outfit. Te contamos quiénes y cómo lo llevaron.

Publicidad

El encaje es el nuevo must de la alfombra roja

De alguna forma, así como los elementos shiny y brocados, el encaje siempre tiene una pequeña aparición en los vestidos que las celebs llevan a la alfombra roja, nunca falta, pero esta vez protagonizó más de un look: desde ser parte del vestido, hasta el complemento perfecto.

Emma Stone

Para su llegada a esta velada, la actriz apostó por un vestido sin mangas que mezclaba varias texturas en toda la silueta, como plumas y terciopelo. Su vestido bicolor entre negro y gris presentaba encaje en más de una parte, primero en la parte superior de la pieza, donde funcionó como unión entre su escote pronunciado y también como un acento de color entre la combinación.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
El encaje se hizo presente en el vestido de Emma.

Como si no fuera suficiente, el encaje también lo vimos en sus medias, al primer vistazo parecía que eran unas botas altas pero con mayor atención pudimos notar que se trataban de unas medias en tono negro donde este tejido fue el protagnoista.

HoYeon Jung

La actríz y modelo surcoreana también se dio cita a la velada y para hacerlo optó por un vestido que bien podríamos haber pensado que era el mismo que Emma Stone llevó, sin embargo, aunque conserva la misma silueta y elementos como las plumas y combinación de color, la parte superior fue diferente.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
HoYeon Jung apost´por unas conmbat boots altas.

Así como en la pieza que llevó Emma, el encaje también se encargó de hacer el escote menos pronunciado, esta vez siguiendo la silueta V del vestido. La modelo también usó medias negras de encaje, pero apostó por dar el toque de su propio estilo y usar unas combat boots altas, en vez de zapatillas.

Publicidad

Alicia Vikander

La actríz se unió al mismo squad que apostó por el encaje dentro de su look. Alicia también llevó un vestido en negro y gris, pero con diferente silueta al de HoYeon y Emma, pues este presentaba hombros más grandes con olanes que lo hicieron mucho más dinámico.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
El vestido de Alicia Vikander fue nuestro favorito.

Aquí el encaje fue el protagonista, y es que cubrió prácticamente todo su pecho, desde el centro de su torso hasta el inicio de su cuello. ¡ fue nuestro vestido favorito! No solo porque le dio un toque extra sexy, sino también por el juego de texturas que hizo con la piel de donde se sujetaba.

Sophie Turner

Sí, aunque no lo creas muchas celebs apostaron por este tejido. Sophie no lo llevó en su vestido, sino en sus medias, lo cual le dieron el toque sexy y arriesgado.

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
Sophie Turner también llevó un look de Louis Vuitton.

¿Demasiada coincidencia? No, no lo estás imaginando, los tres vestidos son muy similares y las medias de Sophie también y es que todos los looks pertenecen a la casa Louis Vuitton, a la colección SS23, la cual presentó recientemente en París. Estamos seguros que el encaje que la maison incorporó ¡lo seguiremos viendo en todos lados!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad