Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Toma nota! Bermudas y bikers a la oficina es lo más hot del momento

¡Así es! Llevar pantalón corto a la oficina es real, a continuación te decimos las combinaciones para llevar estas prendas de la forma más cool.
mié 08 junio 2022 01:38 PM
MaxMara.jpg
La colección Primavera - Verano 2022 de Max Mara mostró que las bermudas son una pieza formal.

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y para poder lucir fabulosas en esta temporada es esencial tener el outfit indicado para enfrentar el calor. Vestidos y faldas son piezas que vemos por todas partes en esta estación, pues además de brindar un conjunto fresco también son prendas muy versátiles que podemos combinar tanto con sandalias como con sneakers.

Si quieres darle un respiro a estas prendas báicas de temporada y quieres arriesgarte e intentar looks con otras prendas, entonces es momendo de darle paso a los biker y bermudas, que además están en súper tendencia.

Publicidad

Sí, sabemos que unas bermudas o unos biker shorts no son la primera opción para ir a la oficina, pero tmbién debes saber que los pantalones cortos tendencia gracias a firmas Christian Dior, Tom Ford o Chanel, quienes propusieron conjuntos con estas piezas.

Tanto en colores neutros como en colores vibrantes o estampados, a continuación te decimos cómo llevar incluirlas en un conjunto para lucir fabulosa en la oficina.

A juego

JasonWuColeection.png
Un total look con bermudas son una perfecta opción para la oficina.

Un total look siempre es una buena opción para lucir un conjunto formal, pues además de ser un conjunto que puede ser sencillo debido a que no se debe de pensar mucho en la combinación, también aporta elegancia gracias a que se manejan los mismos patrones.

¿Lo mejor? Puedes elevarlo con unos tacones contrastantes o también mantener una línea más effortless con unos mocasines normcore.

Biker shorts con blazer

Si tienes dudas acerca de cómo combinar tus biker shorts para ir a la oficina, puedes ir a la opción segura y acompañarlos con un blazer para darle un look elegante. Sí, al puro estilo Bella Hadid o Hailey Bieber.

Sí, sabemos que quizá no sientas tan segura esta combinación, pero te aseguramos que el saco le da el upgrade instantáneo. Las chunky o cowboy boots también son una gran opción para combinar.

Publicidad

Sin ser protagonista

Short
Corbatas con camisa y blazer también pueden llevar toda la atención a la parte superior.

Pensar en que un short o biker sea parte de tu look para la oficina puede ser difiicil para algunas, pero si quieres hacerlo de una forma en la que no sean protagonistas, entonces lo que puedes hacer es llevar la atención a otra prenda.

Esto lo puedes lograr con mangas abullonadas que mantengan la atención en la parte superior, también blusas o camisas asimétricas ¡serán tu mejor aliada!

Publicidad

Equilibrio perfecto

CarolinaHerrera-SS22-35.jpg
Carolina Herrera en su colección Primavera-Verano 2022 mostró un estampado de cuadros.

Carolina Herrera nos demostró que las bermudas pueden llegar a ser una prenda de lo más sofisticada en este verano, pues en su colección Primavera-Verano 2022 presentó un conjunto de bermudas en un total look con estampado de cuadros, acompañado de una blusa de manga larga.

Si no eres fan de los estampados como para llevarlos en un total look, entonces combina de la forma más segura: con prendas básicas como t-shirts blancas o negras, conseguirás lograr el balance perfecto y no sentirte más invadida por el estampado. ¿Accesorios? ¡Siempre!, una cross body con acentos dorados será perfecta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad