Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Jill Biden a Rosalinda Bueso: Sus looks para el funeral de Isabel II

Reinas, primeras damas y duquesas apostaron por diferentes siluetas para asistir al funeral de Isabel II.
lun 19 septiembre 2022 12:52 PM
cómo-vistieron-funeral-reina-isabel
Rosalinda Bueso y jill Biden también acudieron al funeral de la reina Isabel II.

Luego de díez días de su muerte, la Abadía de Westminster fue el lugar para llevar a cabo el funeral de Isabel II . Al lugar se dieron cita múltiples mandatarios y diplomáticos de todo el mundo para despedir a quien ha sido la monarca más longeva del Reino Unido.

Reinas, princesas y primeras damas también se dieron cita con looks elegantes con el que mostraron su respeto a la Isabel II. Vestidos a la rodilla, abrigos como vestido y tocados fueron algunas de las prendas y accesorios más vistos durante el funeral.

Publicidad

Los looks de las invitadas al funeral de la reina Isabel II

Letizia Ortiz

La reina de España acudió al funeral con una silueta con la que la hemos visto muchas veces: un vestido midi. A diferencia de los que suele llevar, esta vez fue mucho más ceñido a su silueta, incluso la remarcó con un discreto cinturón de hebilla plateada y cuadrada.

The State Funeral Of Queen Elizabeth II
La reina letizia fue fiel a su estilo con una silueta que ya la hemos visto llevar.

La pieza de mangas largas contaba con botones en ambos hombros, uno de color platado, lo que también funcionó como acento de color. Letizia usó stilletos negros con medias a tono, así como una pequeña bolsa negra y guantes. Su tocado fue estilo boina, la cual contemplaba un velo transparente que caía por la parte trasera.

Jill Biden

La primera dama de Estados Unidos usó un conjunto de dos piezas. Se trata de una falda hasta las rodillas y un saco negro ceñido. Este presentaba una hilera de cuatro botones en color dorado desde el cuello circular hasta el final de la pieza. Biden usó un discreto clutch negro y un tocado en forma de diadema con moño.

The State Funeral Of Queen Elizabeth II
La primera dama de Estados Unidos usó un conjunto de dos piezas.

Publicidad

Rosalinda Bueso

La diplomática hondureña, esposa del Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, acudió con un vestido recto de mangas largas con pretina en la cintura. Como accesorios, Rosalinda usó un clutch mullido también en negro, y aretes y collar de perlas.

rosalinda-bueso-funeral-reina-isabel.jpeg
Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard, en los funerales de la reina Isabel

La diplomática también usó un tocado ligeramente cargado a la izquierda con una red que cubrió la mitad de su cara.

Princesa Beatriz y Eugenia de York

Eugenia usó un abrigo como vestido. A lo largo de este se presentaron grandes botones en color dorado que hicieron match con su bolsa. Eugenia usó un sombrero cordobés como tocado.

The State Funeral Of Queen Elizabeth II
La falda de Batriz contaba con encaje.

Por su parte, Beatriz apostó por un conjunto de dos piezas: vestido de cuello semi alto redondo y un abrigo segmentado en tres por la parte baja, así como un par de botones dorados en cada costado.

Publicidad

Camila Parker

La ahora reina consorte, usó un vestido midi de manga larga. Al centro de la pieza se pudo ver un brocado lineal que va desde el cuello al vientre.

The State Funeral Of Queen Elizabeth II
Camila Parker usó un broche con piedras azules sobre su vestido.

A diferencia de todas las demás asistentes, su tocado fue aún más llamativo, pues contemplaba plumas en todo la pieza, así como una red mediana.

Rania de Jordania

La reina consorte sin duda fue una de las más elegantes durante el funeral de la reina Isabel II. Así como otras asistentes, apostó por un abrigo-vestido largo. Esta pieza contaba con detalles de olanes en la solapa derecha y un cinturón ancho al centro.

The State Funeral Of Queen Elizabeth II
Rania de Jordania fue una de las asistentes más elegantes.

Sus zapatos también eran distintos a los de todas las asistentes. Rania usó unos zapatos de pulsera que pasa sobre el empeine del pie, no en el tobillo, como son usualmente. Un clutch de folder y un tocado tipo boina fueron sus accesorios.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad