Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las otras estrellas del Festival de Venecia: ¡Las joyas!

No sólo los vestidos han robado miradas en el Festival de Cine, las joyas han protagonizado looks completos.
mar 06 septiembre 2022 01:44 PM
"Bardo" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Jodie Turner-Smith robó miradas con sus diferentes looks.

El Festival de Cine de Venecia nos ha sorprendido en muchos temas: varios mexicanos se dieron cita en la ciudad, presentaciones envueltas en controversias, como la de Don’t Worry Darling y por supuesto, los looks con los que diferentes celebridades se han presentado.

Todos sabemos que ningún outfit está completo sin joyas, y en varias ocasiones puede llegar a protagonizar un look completo. Durante este Festival hemos visto grandes piezas durante la red carpet. ¡Te contamos cuáles!

Publicidad

Las joyas más impresionantes del Festival de Cine de Venecia

Bulgari

No podemos imaginarnos ninguna red carpet sin la maison romana, cada uno de sus diseños cuenta una historia haciéndolas únicas. Durante esta alfombra roja vimos a varias celebridades llevar collares, anillos y brazaletes de la marca, pero sin duda nuestras piezas favoritas fueron las que llevó Jodie Turner Smith durante la presentación de Bardo, del director mexicano Iñárritu.

"Bardo" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Las piezas de Bulgari fueron el complemento perfecto para su vestido.

Jodie usó dos collares en un mismo look, ¡y ambos igual de impresionantes! El primero es el Collar Monete, hecho en oro amarillo y con tres modenas antiguas de plata y pavé de diamantes. El segundo está hecho en oro rosa, con una esmeralda redonda y otras de corte buff-top, así como 22 diamantes corte fancy y también pavé de diamantes.

Sus aretes hicieron match con el primer collar y es que también cuentan con dos monedas de plata y diamantes corte baguette y pavé de diamantes. Los anillos no quedaron fuera, y usó varios diseños de la colección Serpenti, así como de B.Zero1.

Chopard

La casa se caracteriza por llevar sus diseños más exclusivos a la red carpet, y esta vez no fue la excepción, diferentes celebs (hombres y mujeres) apostaron por la casa para brillar juntos. Ver a Philippine Leroy-Beaulieu (la jefa de Emily en Emily in Paris) llegar a la red carpet con aretes de la casa fue un momento único, pues jugaban con una mezcla de colores entre diferentes piedras preciosas.

Miu Miu Women's Tales - 79th Venice International Film Festival
Lili usó un conjunto de Miu Miu.

Claro que no podemos dejar de lado a Lili Reinhart, quien usó un par de aretes con diamantes redondos y un brazalete con diamantes engastados en platino, ambos de la colección Haute Joaillerie. La actríz también usó un anillo de la colección Green Carpet y un anillo de la colección Precious Lace con 1.71 quilates de diamantes en forma de pera engastados en oro blanco.

Publicidad

Pomellato

La casa milanés no podía faltar en el Festival, no solo por ser una de las casas de joyería del país más reconocidas a nivel mundial, sino por sus excelentes diseños que siempre sorprenden.

"Bardo" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Nuestra pieza favorita fue este ear cuff.

En esta entrega diferentes celebridades usaron piezas de la casa, entre ellas la actriz mexicana Fabiola Guajardo, quien completó su look de vestido azul con piezas extra elegantes, como un ear cuff en oro rosa de 18k con diamantes brown, aretes en oro rosa, un brazalete y dos anillos con diamantes.

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Este look metalico es uno de nuestros favoritos.

Nosotros amamos a Tessa Thompson durante su paso en la red carpet, su look fue único, nos dió una lección de cómo llevar los metálicos al siguiente nivel, por supuesto que la mejor forma de hacer dupla con este gran vestido fue con piezas de la casa, y sí, también extra shiny. Tessa llevó un brazalete, anillos y aretes, todos en oro blanco ¡con diamantes!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad