Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre el vestido de Sadie Sink (del que todos hablan) en Venecia

Solo tiene 20 años y su aparición en el Festival de Cine de Venecia la ha colocado en nuestro top de fashionistas favoritas.
lun 05 septiembre 2022 10:56 AM
Sadie Sink
Sadie Sink con un vestido de Alexander McQueen en el Festival de Cine de Venecia

La carrera de Sadie Sink comenzó con Stranger Things, y nos atrevemos a decir que es una de las protagonistas favoritas de los fans de la serie. Este año también protagonizó All To Well: The short film de Taylor Swift, así que su carrera promete muchísimo y para confirmarlo está la nueva película The Whale.

Esta entrega protagonizada por Brendan Fraser fue de las más aclamadas en el Festival de Cine de Venecia, puede ser una de las más galardonadas en la entrega de premios, ¡y el elenco lo sabe! Para ir de acuerdo con este gran proyecto, los actores se lucieron con sus outfits en la alfombra roja , pero debemos hacer gran mención a Sadie, quien desde su llegada deslumbró con un vestido blanco de Alexander McQueen.

Publicidad

¿Cómo llevar el estilo de Sadie Sink?

Es una de las actrices más jóvenes que ha entrado al mundo de la moda con looks bastante cool y con un mood súper fresco y effortless que solo ella sabe resaltar. Su actitud divertida y relajada en las alfombras rojas ha hecho que las miradas estén en ella, tal como pasó a su llegada al Festival de Cine de Venecia. ¿Nos encanta? ¡Claro! ¿Cuáles son las claves de su look? ¡Aquí te contamos todo!

Looks de Sadie Sink en el Festival de Cine de Venecia

Llegar a Venecia con un vestido midi blanco con detalles cutout en la cintura, un arnés perforado, unas botas en piel y complementar con sunglasses es saber que vas a triunfar.

En varios desfiles hemos visto que los vestidos o faldas midi han dejado a tras los pumps y han dado la bienvenida a las botas en piel para empoderarse. No importa si tus botas no son XL, solo cuida que el ruedo de la falda tape el límite de tus botas.

Sadie Sink
Sadie Sink en el Festival de Cine de Venecia

El total look de Alexander McQueen lo complementó con una media ponytail con mechones sueltos al frente. Si quieres intentarlo, lo único que tienes que hacer es marcar las ondas con una herramienta de calor, tomar la mitad del pelo con una liga y dejar el pelo suelto adelante para lograr un fleco que te ayude a enmarcar la cara.

Sadie Sink
El arnés y anillo doble fueron los accesorios estrellas de Sadie.

Publicidad

El vestido de Sadie Sink en Venecia del que todos hablan

Para su debut en el Festival de Cine de Venecia, la actriz repitió diseñador pero con un aire mucho más etéreo y con detalles bordados en cristal. El vestido de talle cutout se unía a una falda de varios olanes de seda que caía hasta el piso.

¿El complemento ideal para este look? Unas sombras satinadas que resaltan la mirada y que, además, van a juego con el vestido con pedrería. Un maquillaje glowy y muy sutil, perfecto para llevar en cualquier ocasión. Sí, incluso la red carpet.

Sadie es embajadora de la maison Chopard, así que se decidió por una gran anillo de la marca.

Sadie Sink
Sadie Sink con un vestido de Alexander McQueen y joyería de Chopard

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad