Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

On the move ¡La campaña más reciente de Montblanc!

La maison anunció su nueva campaña, la cual es protagonizada por el actor Cillian Murphy y el bailarín mexicano Isaac Hernández.
jue 01 septiembre 2022 06:48 PM
Montblanc.jpg
Montblanc

Desde hace más de un siglo, la casa de lujo se ha caracterizado por la confección de artículos de escritura y artículos de viaje, convirtiéndose en el acompañante ideal de aquellas personas a quienes les encantan las travesías y estar en constante movimiento.

Con el fin de seguir promoviendo la movilidad continuando con su legado, Montblanc lanza su nueva campaña On The Move. Que al igual que sus creaciones ¡nos encantó!

Publicidad

La nueva campaña

de Montblanc

Con On The Move, la firma busca seguir difundiendo el mensaje que la ha caracterizado, poniendo especial énfasis en que la manera en la que nos movemos hoy, será la causa de la huella que dejaremos en un futuro en el mundo.

Montblanc siempre ha entendido el poder de la movilidad como una forma de moverse libremente, no solo en el sentido físico, sino como una evolución para prosperar. Con esta nueva campaña, queremos animar a una nueva generación de clientes Montblanc a asomarse al mundo y moverse con pasión, curiosidad y estilo, mientras se dedican a lo que realmente los inspira en la vida.
Comenta Vincent Montalescot, director de Marketing de Montblanc.

Cillian Murphy

El actor y productor irlandés se ha caracterizado por una gran trayectoria repleta de cambios y constante evolución; por lo cual no nos extraña que la firma lo haya elegido como Montblanc Mark Maker para esta campaña.

Cillian Murphy.jpg
Cillian Murphy para Montblanc

Publicidad
Es fácil cuestionarte si has tomado la dirección adecuada en la vida y preguntarte qué habría pasado si hubieses ido por otro camino. Aunque es cierto que la manera en la que nos movemos nos define, esta campaña revela que si te dedicas a lo que realmente te motiva y te inspira, entonces estás yendo por el camino correcto.
Mencionó el actor.

¿Nuestra parte favorita? ¡Su video promocional! La dirección de éste estuvo a cargo de Ian Pons Jewell, aquí se muestra a Murphy en lo que parece ser un día normal, pero la realidad en la que está es un mundo que va en dirección contraria a la suya; teniendo que cuestionarse si seguir las pasiones y deseos propios es lo más adecuado. Sin duda, esta narrativa plasma a la perfección la evolución y visión de movilidad que la firma busca proyectar.

Isaac Hernández.jpg
Isaac Hernández para Montblanc

Montblanc no deja de sorprendernos y es que además de Cillian Murphy, se incorporan a la campaña tres celebridades más. La actriz Emma Roberts, el bailarín de ballet Hugo Marchand y ¡un orgullo mexicano! El también bailarín Isaac Hernández.

Emma Roberts
Emma Roberts para Montblanc

¿Qué podrás encontrar?

La campaña muestra piezas de las nuevas colecciones Montblanc, como StarWalker, BlackCosmos, el reloj 1858 GMT y el smartwatch Summit 3.Todas las colecciones que se incluyen en la campaña On The Move, ya están disponibles en las boutiques de todo el mundo o en su página.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad