Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montblanc redefine su colección de piel Meisterstück

Como parte de su evolución en la marroquinería artesanal, la maison lleva a otro nivel su colección de piel con un emblema reinventado, e integra nuevas formas.
vie 11 marzo 2022 09:44 AM
MB.jpg
La nueva colección de Meisterstück de Montblanc evoluciona la marroquinería artesanal.

La renovación es una parte crucial en la industria de la moda, es un requisito imprescindible ante los nuevos retos que los tiempos actuales demandan. Esto lo tiene muy claro Montblanc, pues decidió darle un gran giro a su colección de piel Meisterstück.

La distintiva colección de marroquinería de lujo de la casa evoluciona con una elaborada confección de bolsos y accesorios pequeños, nuevos diseños, formas redondeadas y una piel más suave, intensa y brillante, demostrando la maestría artesanal que caracteriza a la maison.

Publicidad

La colección estará disponible a partir de este mes de marzo en las boutiques de Montblanc de todo el mundo, además de su tienda online. En esta colección podremos observar la incorporación de originales elementos de diseño, como el emblema Montblanc de mayor tamaño y un tono negro más intenso con un característico acabado brillante, estos elementos sofistican y refinan cada uno de los artículos.

Nuestro objetivo era acercar aún más el diseño de la colección al símbolo del lujo atemporal por excelencia de la Maison: el artículo de escritura Meisterstück. Hemos reproducido algunas de sus características distintivas, como el plumín, el color o el brillo de la resina preciosa, con su tacto suave y delicado, para crear piezas verdaderamente impactantes. No solo destacan por su diseño refinado, sino que muestran claramente el ADN de Montblanc.
Explicó Marco Tomasetta, director artístico de la maison.
MB
La colección incluye nuevos diseños, con formas redondeadas y un tono negro intenso, característico de Montblanc.

Los creadores de la mayoría de los nuevos detalles de la colección fueron los integrantes del equipo interno de diseñadores de Montblanc, podemos ver detalles como tiradores de la cremallera en forma de plumín y acabado vintage de paladio. Sin embargo, la forma del plumín también se ha reproducido en los propios detalles de la piel, como en los puntos de unión de asas o las correas con el resto del bolso.

Publicidad

El emblema Montblanc, el símbolo del saber artesanal y la calidad de la firma, se ha reinventado para la colección en dos versiones más grandes en los bolsos, inspiradas en la colección de artículos de escritura Heritage de la maison. Debido a todos los detalles de la nueva colección, todas las piezas de líneas y formas depuradas logran un equilibrio entre elegancia y funcionalidad.

Entre los artículos de piel de tamaño grande destacados de esta colección se encuentra un maletín Neo, que es una novedosa versión del tradicional satchel con un elegante cierre metálico, un portadocumentos, un bolso tote y una refinada bolsa de viaje. En cuanto a los artículos de piel medianos, se pueden destacar otros artículos, tales como el portafolio o el estuche que luce el distintivo motivo de la montaña que incluye una correa.

MBB.jpg
Los artículos pequeños de la nueva colección muestran carteras, tarjeteros y un estuche en diversos colores.

Finalmente, entre los artículos de piel pequeños se encuentran una cartera compacta y larga, dos tarjeteros y un estuche para las llaves, donde también se pueden guardar tarjetas de crédito y efectivo. Disponibles en tres colores diferentes: negro Montblanc, rojo y azul que se han recuperado del archivo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad